[quote="BackDoor" pid='170135' dateline='1583954668']
[quote="Geralf" pid='170090' dateline='1583941568']
Y quien tendrá el número de la nena
[/quote]
Buen dia Catadores,
por lo visto todo apunta a una estafa, y les voy a contar el porque d mi deducción:
Las fotos son d una chica q estaba d pareja con el tal Dj ZcRemix (del link d face q dejaron un par de comentarios atras), ellos (la nena y su chulo DJ) participaban en eventos Swingers en Bucaramanga, combinando las mezclas electrónicas con el arte d culiar en grupo, se promocionaban asi mismos como Dj para eventos, tenían un perfil en Tweeter como DjdulceTv - en donde colgaban tanto fotos d sus eventos musicales, como sexuales, no tenian ningun reparo en mostrar sus rostros, y hacian alarde d su libertad sexual, para ese momento la cuenta d Tweeter era manejada por los dos, se podia ver como ella subia contenido y él hacia los comentaios donde se manifestaban amor eterno y felicidad hasta el mas alla.
Unos meses mas tarde aparecio en el foto una consulta donde alguien preguntaba si conocian el servicio q se ofrecia por Mileroticos d una pareja por los lados d Morrorico (busque pero no logre encontrar el link, toca q alguien con mas experiencia lo ubique), los avisos no duraron mucho, pero por esos mismos dias en la cuenta d Tweeter d ellos empezaron a aparecer msj q decian "este sera mi ultimo encuentro Swinger, nos vamos a despedir d este estilo d vida...." y luego unas semanas mas tarde salio un Tweet (q por la forma d redaccion se notaba q era d la chica) diciendo q ya no queria vivir, q se iba a cortar las venas,etc. porq su chulo como q la engaño - raro concepto en una pareja q vivia culiando con raimundo y todo el mundo sin pedir plata a cambio.
Despues d eso, las fotos d la chica desaparecieron d la cuenta d Tw, y aparentemente el chulo Dj se quedo con la clave, y ahora al revisar q paso con esa cuenta d TW parece q muto a una d nombre @mamiseiZenda en la cual se ven fotos d una chica q vende packs.
Mi conclusion es q Dj Zc d su experiencia con esta nena (q realmente se veia q era ninfomana, porq en la comunidad Sw d bucaramanga se dio a conocer) vio una forma d lucrarse, inicialmente intentando vender servicios sexuales de trios, pero cuando la nena lo abrio del parche, pues se quedo sin como sacarle lucro a su tortolo, asi q ahora usa cuentas fake para estafar incautos (o pendejos).
[/quote]
JAJAJA AMIGO UD SI SABE EL CUENTO COMPLETO YO LO SABIA Y QUE SE HABIAN DEJADO PERO NO TAN COMPLETO, LA CONOCI PORQUE VENIA CON EL DJ ESE QUE TIENE CARA DE SONSO A DONDE YO TRABAJO YO LOS ATENDIA Y ELLA ME MIRABA CON ESA CARA DE PUTA Y EL NO DECIA NADA