Alguien ya le hizo la vuelta

Andresyesid

MAY 2016
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Buenas compañeros una pregunta quería saber si alguien ya cato a esta dama me llama la atención
https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/señorita-de-buen-cuerpo-con-el-mejor-sexo-oral-al-natural-con-ganas-de-ser-tuya-id-qx65n

[quote="Andresyesid" pid='90721' dateline='1533704860']
Buenas compañeros una pregunta quería saber si alguien ya cato a esta dama me llama la atención
https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/señorita-de-buen-cuerpo-con-el-mejor-sexo-oral-al-natural-con-ganas-de-ser-tuya-id-qx65n
[/quote]

HERMANO YO LA IBA A CATAR PERO NO ME DIO CONFIANZA EL HOTEL DONDE SE QUEDA YA QUE ES EN EL PARQUE CENTENARIO, ADEMAS HACE UN TIEMPO LARGO VI UNA RESEÑA DONDE DECIA Q LA NENA ERA MUUY FRIA AUNQUE ESO A MI ME VALE  YA QUE ESAS LOLITAS LO RICO ES DARLES Y VERLES ESA CARA  Y ESE CULO JAJAJAJAJA PERO EL SECTOR SI NO ME DIO CONFIANZA.

TOCA QUE SE ARRIESGUE Y HAGA LA RESEÑA A VER SI VALE LA PENA

Esa chica estoy seguro que ya alguien hizo reseña por las fotos me di cuenta lo malo es que cambio de numero  y realmente no me acuerdo si fue satisfactoria para el que  stuvo con ella toca revisar.

[quote="Aingeru" pid='90733' dateline='1533738102']
Esa chica estoy seguro que ya alguien hizo reseña por las fotos me di cuenta lo malo es que cambio de numero  y realmente no me acuerdo si fue satisfactoria para el que  stuvo con ella toca revisar.
[/quote]

Personalmente no la recomiendo me ha quedado mal no responde a los mensajes y a otro colega le sucedió lo mismo... por lo que no le volvi a votar corriente
Suerte si la toman

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Folle Cuadrilatero - Trio Diamante

Anny mucho Mas que Sexo Delicioso