Respondida Alguien ya la cato? Se ve linda (3154660046)

Eliminado 2697

ENE 2017
Reacciones
2
Sede
Cucuta

Archivos Adjuntos

• b881c8673bf23b8d21922f94928286e2.jpg
    b881c8673bf23b8d21922f94928286e2.jpg
    90,8 KB · Vistas: 9.698
  • 0bded01988c6a955eb9a5dc2e2f43a7e.jpg
    0bded01988c6a955eb9a5dc2e2f43a7e.jpg
    124,7 KB · Vistas: 489

davidr925, la nena creo que tiene poco publicándose o me corrigen los catadores si saben de ella o ya tiene rodaje en la ciudad, pero la nena se ve sexy y aguanta catarla, si se arriesga y la cata cuéntenos que tal le fue, hasta ahora estoy volviendo al ruedo, tengo una listica larga de nenas, ésta es una dentro de mi lista, pero no sé que tal serán sus servicios lo único que puedo decir es eso que asuma riesgo y la cate, éxitos si lo hace....​

Bueno en dos ocasiones la cate cuando vivi en cucuta hacen 3 años un servicio normal tetas grandes rica para chupar vagina pequeñita estaba álgo trosudita vi su publicación que decia operada se le veia un culazo y soi de los que nos gusta mucho unas nalgotas pero llege mui normal igual el servicio y no la vi operada son las misma teta y nalgas mui pequeñita vi otra vez a Oriana en recepción pero nooo esa vieja un chasco para los que les guste flaca con buenas teta valla y si quieren culona no son grandes lo chupa regular normal pero ese hotel mucha boleta mujeres siempre en recepción quiero catar a dulce me dicen que tal la chica

No es nueva en esto pues ya lleva su tiempo, Solo se que se operó y hasta ahora volvió por eso se perdió un tiempo, y de ella hay opiniones divididas, algunos dicen que bien y otros que mal

La verda no la vi operada flaca si las mima teta pero mucha editacion en las otras fotos que se ve un culaso esta normal y subio la tarifa mucho para mi opinión si diera buen servicio y se fuera hecho tetas o nalgas grande esta bien pero nada que ver y ahora tocan la muerta anteriormente no esta vez un gei gritaba estas lista y ella ya voi ya voi como para despacharme ante ami me fue mal

La verda no la vi operada flaca si las mima teta pero mucha editacion en las otras fotos que se ve un culaso esta normal y subio la tarifa mucho para mi opinión si diera buen servicio y se fuera hecho tetas o nalgas grande esta bien pero nada que ver y ahora tocan la muerta anteriormente no esta vez un gei gritaba estas lista y ella ya voi ya voi como para despacharme ante ami me fue mal

Me gustaría saber si alguien tiene información

Hace dos días fui, pero déjenme decirles que el servicio es pésimo, no sé si hay que agarrarla de buen genio pero con esta ya son dos veces en las que demuestra una pésimo servicio, dice "trato de novios", pero de eso no tiene nada, no se deja agarrar las tetas porque le duele, no se deja hacer nada, en conclusión hubiera sido mejor masturbarme con las fotos de ellas que haber ido a sr completamente decepcionado, por cierto cobra $70 el polvo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.