Pregunta Alguien ya la Cato? (3174198451)

yiyi esta muy rica tiene malas reseñas y unas buenas , toca que se arriesgue como uno lo hace cuando juega la loteria

yiyi esta muy rica tiene malas reseñas y unas buenas , toca que se arriesgue como uno lo hace cuando juega la loteria
Más que la hembra que eso si tengo claro es una lotería es el lugar, como es no un hotel o lugar reconocido sino un lugar propio me tiene dudando eso por eso pedia referencias.

La hembra es complicente fui al hotel y le llegue al sitio de ahora no le eh visto málas reseñas está rica y el sitio es cómodo lo único es que no tiene aire acondicionado como en el hotel

Esta rica la e visto pero no la e catado, la quería catar pero está atendiendo en un conjunto por la UDES , muy incómodo ir a esos lugares así,

Colegas quisiera saber si alguien tiene alguna referencia de esta hembra. gracias

Hace como 2 años la cate por los lados de la UDES. A mí me pareció bien, pero ya fue hace tiempo no se ahora.

La mujer es muy flaca nada por delante y nada por detrás , la nena atiende en unos apartamentos que quedan detrás de la UDES con una amigas que hacen web CAM , para mi gusto un mal polvo , y la nena no es linda

Volví a catarla este fin de semana como dije anterior no me fue mal y está ves no fue la excepción me fue bn ms bien es como le entres a la nena.
Lo chupa Riko y no es relojer

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Flaka luciana