[quote="nickman" pid='213136' dateline='1605581569']
[quote="Pablito" pid='213128' dateline='1605576046']
[quote="El Grillo" pid='213122' dateline='1605574810']
Le respondio la nena?
[/quote]
A mi si pero cobra 60 la media y 90 la hora y la verdad no me quiero arriesgar, estoy encontrando muy buenos polvos en 40 y ya no me estoy dejando llevar de solo la carita. así que si hay alguien pudiente que se ponga la 10 y nos monte reseña de la nena lo agradecemos.
[/quote]
huy compañero cuente cuales son las prepagos (+18) que cobran 40 lukas y estan buenas compartanos el dato todo bien,por que ya casi todas las de 1000 eroticos estan cobrando carito 60 por media hora. con la pandemia pareciera que se pusieron mas caras mano.
[/quote]
Amigo hay varias, por ejemplo la mona valeria o rossy del superior, son buenos polvos a 40, eso solo por normbrales 2, hay que buscar, y pues hay unas de 50 y hasta 60 que si ud sabe hablarles te rebajan, no voy a decir cuales para no dañarles el parche, por eso en esta no me arriesgo, aunque las 2 viejas están lindas y buenas uno a la hora de la verdad va a ciegas y para uno perder 60 lucas en media hora mejor me las gasto pagando una hora con cualquiera de las mencionadas anteriormente. Igual pues si alguien las cata y son buenos polvos de pronto con la prima de navidad nos demos el gustico jajajaja.