Alguien ya Cato a Carolina?

Davcatador

REGISTRADO
Registro
MAR 2019
MENSAJES
7
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Caldas
Hola, alguno ya Cato a esta chica https://m.co.mileroticos.com/escorts/nueva-paisa-3505752174/8305582/, se hace llamar Carolina en las fotos se ve muy rica alguno que nos cuente gracias.
 
Amigo no se pero se me parece mucho a una chica que antes se hacía llamar Fernanda López tuve la oportunidad de estar una vez con ella la verdad es hermosa un cuerpo excelente y una cara hermosa aún que no habla mucho y mantiene como de afán es poco interesante a la hora de hablar pero si está muy buena
 
[font=Montserrat, sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]1) Estilo de trabajo: independiente, hostal la estrella[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]2) Edad: [aprox 26 años][/font]
[font=Montserrat, sans-serif]3) Color de piel: , trigueña[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]4) Estatura: [como 1.62][/font]
[font=Montserrat, sans-serif]5) Cara: bonita,[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]6) Senos: pequeños bonitos.[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]7) Cola: natural[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]8) Ojos: [cafe][/font]

[font=Montserrat, sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]9) Aseo: se baña despues del servicio[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]10) Tatuajes o cicatrices: no me fije. el sitio era oscuro[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]11) ¿Da besos?: sólo picos[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]12) Calidad del oral / anal:  regular tirando a malo, no hace[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]13) Tarifa: 130 pesos/hora[/font]

[font=Montserrat, sans-serif]----- Otros Atributos[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]14) Calidad del sitio:intermedia [/font]
[font=Montserrat, sans-serif]15) En dónde fue el servicio: [hotel la estrella[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]16) ¿Es como las fotos?: si[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]17) ¿Recomendarías el servicio?: quiza, yo no repetiria[/font]
[font=Montserrat, sans-serif]18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general: esta es mi experiencia: 
20) Teléfono web de contacto: 3185514925 link: https://co.mileroticos.com/escorts/chica-divina-cara-de-angel-cuerpo-divino-nalgas-perfectas-vwn-y-disfrutame/12397779/
[/font]


la prepago (+18) es bonita, pero es muy fria robotisada,no me gusto el servicio en medio de la charla contesta sus mensajes, a mi generalmente no me gusta esto. es una buena opcion para alguien que le gusten las prepagos (+18) delgadas, el oral solo fue de 5 minutos y no se esmeraba mucho y en cuanto el sexo, me dio la impresion de ser una vaca muerta el anterior amigo tiene la razon es super relojera, lo unico agradable fue la charla y que es bonita de resto pesimo. 
[font=Montserrat, sans-serif]Nota:[/font][font=Montserrat, sans-serif] mal servicio[/font]

[font=Montserrat, sans-serif]Muchas gracias![/font]
 
Gracias por compartir sus experiencias amigos catadores, será seguir buscando un buen polvo en otros lares.
 
Hola Warriors, ya la cate tambien, antes se hacia llamar fernanda y atendia en el barrio estrella, lo que dicen los compañeros es real, cuerpo muy bonito, de cara es mas o menos, huele rico, aseada. Pero en cuanto al compromiso con la relacion es una vaca muerta completa, no se le nota mucho intetes en satisfacer al cliente. En conclusion no la recomiendo.
 
Con esta nena si me fue mal es groserita y pues me dio un olor maluquito pero nada se busca la primera la segunda no les recomiendo a sandrita o camilita de soka
 
Manusexi sigue haciendo autopromocion, ya sabemos que eres Sandra de San Joaquin, la que es toda altanera con los clientes y muy sobradita, aparte cobra la hora y antes del tiempo los despacha con el cuento de que viene la hija jajaja, ya esta muy curtida bebe, mejor cambie esa mala actitud y vera que le llegamos a pegarle al Chechere, pongase pilas porque ya va estando entradita en años y se le acaba el cuartico de hora, al cliente se le trata bien porque para eso se paga. Ahí nos vemos.
 
Experiencias Calientes en Colombia




Busqueda Interna...

(Búsqueda Avanzada)
INICIO ZONA EXPERIENCIAS Prepagos en Manizales Auto-promociones Manizales

Prepagos, Escorts, Putas, Damas de Compañía en Bogotá Colombia

Respuesta Completa
Autopromocion
Sin conexión Safiro sexy
Don Nuevo

Mensajes:1
Reputación:0
#1 Publicado: 29-12-2017, 12:17 AM
Linda chica en Manizales hablame.????
WhatsApp
Twitter
Facebook
Email
Copy Link
Me Gusta
Sin conexión alramirezvi
Don Junior

*
Mensajes:54
Reputación:3
#2 Publicado: 25-04-2018, 03:47 PM
(29-12-2017, 12:17 AM)Safiro sexy escribió:
Linda chica en Manizales hablame.????

Hola, regalame dato de contacto para conocerte.
WhatsApp
Twitter
Facebook
Email
Copy Link
Me Gusta
Sin conexión Manusexi
Don Nuevo

Mensajes:5
Reputación:0
% advertencia: 0%
#3 Publicado: Ayer, 03:13 PM
Se canso el cacorro este de hablar de las mujeres
Para este bobo hp que hace si no demigrar le dejo claro que ya se quien es mire corazon para que una mujer este a gusto con usted primero te voy a dar unas buenas recomendaciones 1 debes aprender a tratar una mujer xq fuiste parida x una o sera que te pario un animal jajaja 2 bañate ese culo xq con ese culo gediondo no se te arrima ni la mas boba jajaja 3 preocupate en trabajar mas para que en realidad pagues bien y no pidas rebajas 4 x ahi tengo una foto tuya la voy a publicar para que las mujeres de esta pagina sepan la clase de cochinada que eres 5 deja de hacerte el martir mar*** hp jajaja 6 si quedaste miy ardido echate aguita fria para que te apagues 7 yo trabajo como me da la puta gana ya que mi cuerpo lo mando yo y si no me da la gana de dar culo chuparlo estar sin condon eso soy yo sabes px porque asi soy yo y demalas voz 8 me encanta cuidarme bobo hijo de su madre y x mucha plata que un hombre venga a pagarme si no les gusta mi forma de trabajar demalas te quedo claro cochino culo gediondo que creiste que con ese culo gexiondo te lo iba chupar gasssss ni x el hp a y otra cosa como dices en esta pagina don colombia de caballero no tienes nada bañece jajaja
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Laura

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Alguien conoce putas de barrios en la ciudad?
Felices catadas estimados, hoy vengo preguntando por putas que atiendan en barrios de la ciudad, maduras, lolitas...
Respuestas
1
Vistas
2K
Pregunta Mis bros alguien conoce algo de esta chica?
De nuevo por la ciudad para pasar navidad y para pasar el rato ando buscando algo decente, si no conocen de esta me...
Respuestas
8
Vistas
2K
Pregunta Alguien sabe si sale?
Buena noche, colegas Alguien ha visto una milf mona culona que vende kumis en el parque de la mujer? Esa mujer se...
Respuestas
5
Vistas
4K
Pregunta PAISITA CALIENTE ESPERANDO POR TI - Alguien ya ha tenido servicios con ella?
Anuncio Mileroticos Alguien que ayude con la causa. Contesta muy amable por WhatsApp. Pero necesito confirmar si...
Respuestas
1
Vistas
3K
Eliminado 29259
Top