Respondida Alguien tienen información de esta chica?

Felipe1312

MAY 2020
Reacciones
1
Sede
Risaralda

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    43,2 KB · Vistas: 20.512
Buenas tardes colega he estado hablando con ella y aparentemente es muy linda pero en cuestión de responder y mas por audio es como seria entonces seria un 50 50 de ganar o perder aun así dejo un link de otra chica que vi que se anuncio y esta como linda

No tengo tiempo ahora de hacer reseña pero apoyo que por whatsapp no da muy buena atencion. Sin embargo en persona es amable, muy complaciente, le gusta mucho el sexo, usa sus juguetes, hace squirting (no me gusta pero si es rico verla como se excita), besos muchos pero no me gustaron. Es mucho mas acuerpada que en las fotos, mide cerca al 1.70, la cola es su mejor atributo y anal aguanta poco pero si sos delicado y la estimulas bien, ella lo disfruta desde que no sea mucho rato. A mi me fue muy bien y en global es un 7/10 para mi, repetiria.

La primera la he probado, soy nuevo en el foro cómo usuario registrado pero llevo leyéndolo hace mucho, cuando tenga tiempo hago la reseña, a modo general si es un poco más gordita en persona pero nada que se ve mal, es muy complaciente, buen oral y el anal es muy bueno también, en fin da un servicio bueno acordé al precio

No tengo tiempo ahora de hacer reseña pero apoyo que por whatsapp no da muy buena atencion. Sin embargo en persona es amable, muy complaciente, le gusta mucho el sexo, usa sus juguetes, hace squirting (no me gusta pero si es rico verla como se excita), besos muchos pero no me gustaron. Es mucho mas acuerpada que en las fotos, mide cerca al 1.70, la cola es su mejor atributo y anal aguanta poco pero si sos delicado y la estimulas bien, ella lo disfruta desde que no sea mucho rato. A mi me fue muy bien y en global es un 7/10 para mi, repetiria.
En cambio a mí me fue remal. Llegue a su cuarto, tenis mi celular en la mano posición hacia el piso casi me hace un escándalo porque pensaba que la estaba grabando. Ella es muy seca, en el acto ni siquiera lo mira a uno, trata de aparterse, no es cariñosa, le pagué por media hora y a los 20 minutos me estaba hechando porque tenía otro cliente, que tal si le hubiera pagado la hora. Después por mensaje le dije que mal servicio, ella me respondió que tenía mal aliento y que la parte de abajo me olía mal. Yo con la dudas hablé con unas compañeras de trabajo si en verdad tenía mal aliento en la cual no fue cierto ya lo otro de abajo con mis compañeras no me iba hacer revisar. En verdad no la recomiendo es muy mala. Caso diferente con la hermana que la encuentran como dulce María en la página es todo lo contrario. Es tímida pero le habla a uno de principio a fin, como una amiga más, da besos caricias,Bel sexo oral es espectacular, se entrega totalmente,vida anal, gime con pasión, no es bonita pero es lo que busca uno como prepago

Uy que triste... y si, la hermana por WhatsApp es muy amable... como que o es bonita? Hasta pensaba probarla jaja yo a Daniela le pague la hora y hasta propina le deje de lo bn que me atendió... terrible lo que contas

Colega! El squirting es exactamente lo que estoy buscando 🤩

Parceros la nena es muy linda la verdad.. ya he estado varias veces con ella y ps a mi en lo personal me ha ido muy bn.. obvio yo voy bn aseado ps para evitar malos ratos..ella es trosudita un poco más q las fotos eso si. Pero a los q les gusta las mujeres grandotas con cara linda, con buenas piernas y un muy buen culo esa es la indicada...

La rubia la recomiendo muy buen servicio y trato puede se el feling que uno tenga con ella pero hay que llegar bien preparado por pide que da miedo y Gime de lo rico para los que le gustan que sean así yo repetiria

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.