Alguien tiene reseña de este lugar ? | Pagina 2 | DonColombia

Pregunta Alguien tiene reseña de este lugar ?

No. Me hice la cuenta hace tiempo, no la usé y me olvidé de este sitio hasta ahora. No estaba entrando todos los días a leer, ni escondiéndome para no publicar, ni comiendo callado. El foro simplemente no estaba en mi vida, por increíble que te parezca, celador de foro.

Que tú no quieras creerlo no es prueba de nada. Pero inventarse una película de infiltrados en un lugar donde el foco de información es la mejor prepago calidad precio, es ridículo.

Sí, ya entendí que el foro vive de aportes, no reinventaste la rueda. Lo que no tiene sentido es pretender cobrarle a usuarios random códigos internos que no están en las reglas visibles fijadas al entrar, más cuando el propio foro permite preguntar y consultar. Esa lógica no fomenta aportes, solo espanta usuarios poco activos, mata preguntas útiles o empuja a inventarse reseñas para pagar peaje.

Si ahora la regla real es que todo el que pregunta queda obligado a traer reseña, entonces deberían ponerlo claro en las normas, no manejarlo como código interno que uno supuestamente debe adivinar leyendo años de posts viejos, y más aún si la sanción puede llevar a la eliminación de la cuenta.

No. Me hice la cuenta hace tiempo, no la usé y me olvidé de este sitio hasta ahora. No estaba entrando todos los días a leer, ni escondiéndome para no publicar, ni comiendo callado. El foro simplemente no estaba en mi vida, por increíble que te parezca, celador de foro.

Que tú no quieras creerlo no es prueba de nada. Pero inventarse una película de infiltrados en un lugar donde el foco de información es la mejor prepago calidad precio, es ridículo.

Sí, ya entendí que el foro vive de aportes, no reinventaste la rueda. Lo que no tiene sentido es pretender cobrarle a usuarios random códigos internos que no están en las reglas visibles fijadas al entrar, más cuando el propio foro permite preguntar y consultar. Esa lógica no fomenta aportes, solo espanta usuarios poco activos, mata preguntas útiles o empuja a inventarse reseñas para pagar peaje.

Si ahora la regla real es que todo el que pregunta queda obligado a traer reseña, entonces deberían ponerlo claro en las normas, no manejarlo como código interno que uno supuestamente debe adivinar leyendo años de posts viejos, y más aún si la sanción puede llevar a la eliminación de la cuenta.

Deja de hablar tanta paja y ya trae tu primera reseña.. aquí, el que se crea un usuario es porque quiere hacer sus aportes y no pa estar con sus maricadas y andando de comecallao

Con más razón aún, esas cuentas inactivas también hay que darles materile... varias personas que esperan su oportunidad y que de verdad si quieren hacer sus aportes y otros que ni lavan ni prestan la batea

Buenas tardes Camarada , es fácil , si tú , yo u otro Don pregunta por una chica , evidentemente debe ser para ir a catarla y no ,.no es una norma ,.pero lo que uno espera es que si fue traiga la reseña , que pasa , que preguntan una ves , otra ves , otra ves , uno imagina que a alguna deben haber catado , entonces , la reseña ? Es solo eso camarada , no es más nada , de mi parte estoy retirado pero en su momento cuando cataba traía las reseñas y hoy día me he vuelto una especie de memoria del foro porque aún hay muchas scorts que en su momento Cate y están activas. , imagino que con el tiempo se irán retirando , veremos en ese instante que se hace , saludos camaradas !

Tiene anuncio en mileroticos. Ojo que hace prostático tambien
El día sábado le escribí y me dió detalles. Pero me pasó una supuesta foto de ella y es totalmente diferente a la del anuncio. Por wpp me pasó una foto para ver una sola vez. Morena, piernona, gruesa, cabello liso, negro y largo.

Dice atender en cevillar.

En el anuncio en mileroticos no parece ser la misma. Lástima que de acuerdo a lo textual, promete ser algo elegante, pero no sé.
No sé si soy el único con mala espina.

1779742617645.png

Pregunta La conocen?

Back