Hola dr putito, le comento que hace algo más de 3 meses cate a la susodicha, sin embargo no realicé reseña de la misma.
No me atrevo a realizarla ahora, pues hay detalles que ya no recuerdo; sin embargo y escribiendo con honestidad le digo lo siguiente:
Recuerdo haberla llamado pues sus fotos me entusiasmaron mucho, telefónicamente promete el cielo y la tierra (trato de novios, caricias, etc)… pero una vez entrados en materia… solo picos uno que otro…. Relación muy impersonal.
Una vez llegue al hotel cerca a la isla, estaba ella con 2 amigos fumando de lo lindo en la habitación les pidió que salieran, pues debía atenderme y apenas salieron, dejaron un fuerte olor a marimba y bazuco… habían acabado de fumar tieso y parejo…olía demasiado.
No le di importancia al tema pues yo iba muy ganoso de sexo con esa vieja….recuerdo mucho que ella estaba bastante agripada y tocia a toda hora… pero yo ya estaba ahí, así que mentalmente agradecí que no nos besáramos.
Si es la prepago (+18) de las fotos (algo de photo shop), pero en persona es más gordita… mucha barriguita… yo diría que esa fotos tienen algo mas de tres años, la cara si es de gata pervertida…. Dan ganas de hacer muchas cositas sucias…jeje
Sentí que hice todo el trabajo y que ella no participó…lo hizo porque le pagué… una vaca medio muerta.
Yo no repetiría con esa nena pues por el precio de $50 media hora, he recibido mejores servicios…
De igual manera lo dejo a criterio de cada uno…. Si alguien tiene mejor suerte, excelente