Efectivamente camarada, la hembra pide 200k por la hora según tiene sitio en Bruselas, pero esa vaina de jugar de visitante no me agrada mucho; sin embargo por la arrechera seguí indagando haber si me tiraba de pecho pero no me respondió más !
[quote="Justiciero" pid='233522' dateline='1614548437']
Compa acabo de hablar con la mona, no me convencen varias cosas:
1). Cobra $200.000 la hora, oral + vaginal con preservativo, 2 relaciones. Adicionales: Oral al natural 60.000 y anal 150.000. Creo que hay mejores opciones por ese valor.
2). Si realiza domicilios. Pero si quieres ir a otro lugar con ella, no quiere que la recojan, dice que ella mejor llega al sitio asignado (preferiblemente, hotel), y bueno, lo que hemos hablado, de si demora es tiempo perdido para uno.
3). Ella propone vernos en un hotel, por ahí cerca de donde se encuentra hospedada, uno llegar primero, luego llegar ella, no sé, no me gusta así, además a mi me gusta mucho la discreción, y lo veo algo boletoso para entrar y salir.
4). Las fotos son bastante llamativas (aunque los senos no tan paraditos), no es fake, pero mucha desconfianza y protocolo.
[/quote]