Alguien tiene referencias chica boom, la descubrí por Facebook

Eliminado 3848

SEP 2017
Reacciones
84
Sede
bucaramanga
Bueno parceros, esta mañana estaba en mi Facebook y me salió una publicación de una nena que decía ofresco masajes a domicilio con su número de celular, me causó curiosidad por que ni sabia que la tenía en mi Facebook, la nena en fotos se ve aguantable, de una le escribí por WhatsApp, donde de una responde que ofrece masajes con todo incluido a domicilio 100 la hora, no se si pueda publicar el número o el nombre ya que se promocióna por su Facebook se hace llamar chica boomes de Bucaramanga

[quote="alukar01" pid='233796' dateline='1614702659']

Alukar pon el dato (del movil) para pedir el servicio y poder hacerle la respectiva reseña aqui para la comunidad y así salimos de la duda
[/quote]

[quote="alukar01" pid='233801' dateline='1614705251']
3118926773 parcero número de la nena, me comenta como le fue
[/quote]

no hubo necesidad alukar01, le escribí le pedi info y fotos y graves no aguanta perder la platica ahí con ella. Gracias por el dato

[quote="ciudadbonita" pid='233813' dateline='1614707915']
[quote="alukar01" pid='233801' dateline='1614705251']
3118926773 parcero número de la nena, me comenta como le fue
[/quote]

no hubo necesidad alukar01, le escribí le pedi info y fotos y graves no aguanta perder la platica ahí con ella. Gracias por el dato
[/quote]

Esta muy paila?

El compañero alukar ya dió número y dijo que salía en Facebook. La que aparece con ese número no me pareció tan paila.

[quote="pepeesqueleto" pid='233901' dateline='1614731489']
El compañero alukar ya dió número y dijo que salía en Facebook. La que aparece con ese número no me pareció tan paila.
[/quote]

No esta mal, quizás tiene bendiciones, toca mirar si es la que ofrece el servicio o solo la que hace los contactos.

pues es medio regular en unas fotos se ve bien y en otras no se los filtros de las redes son engañosos pero esa sera la que atiende o la que hace el contacto en principio dice que hace masajes a domicilio

[quote="Ɖracula" pid='233987' dateline='1614782557']
pues es medio regular en unas fotos se ve bien y en otras no se los filtros de las redes son engañosos pero esa sera la que atiende o la que hace el contacto en principio dice que hace masajes a domicilio
[/quote]

algo huele raro en eso, chismoseandole el face a la chica boom le vi una foto con el chulo Dj cremix, y donde esta ese man, la cosa se pone rara.

Sld2

ajaja casualmente ya habai tratadod e concretar con ella un amigo me habia pasado el dato, pero al final si es como regularcita

[quote="dahaka" pid='238655' dateline='1616509432']
ajaja casualmente ya habai tratado d e concretar con ella un amigo me había pasado el dato, pero al final si es como regularcita para ser 100k
[/quote]

[quote="BackDoor" pid='238646' dateline='1616507190']
[quote="Ɖracula" pid='233987' dateline='1614782557']
[/quote]

algo huele raro en eso, chismoseandole el face a la chica boom le vi una foto con el chulo Dj cremix, y donde esta ese man, la cosa se pone rara.

Sld2
[/quote]

Ese mk del Dj dónde anda, qué vieja tendrá engatusada ahora

Y que pasa con ese chulo el dj remix? Sería bueno actualizar a los nuevos...

Y a la nena boom no la logre encontrar en face

Uy ya la encontré en Face si esta muy bien. Pero porque la advertencia del colega del chulo dj re... no se que? Que hay de malo con la nena y ese men? Porque se ve muy buena...

Ya encontré la pelada también y porta tremendos teteros aguanta, pero qué pasa con el Dj Z 
hasta donde yo supe ese man andaba por morro y con otra pelada feita nada comparada con esta

Buenas buenas, al final alguien se le midió a la chica boom?

A ver si comparte la experiencia y nos animamos

Si ella es la que atiende, ya que no es tan diferente, ya que yo si la he visto en persona.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.