Amigo Tato efectivamente es una estafa y no le aconsejo que les escriba porque esa gente son estafadores profesionales y muy astutos . A ellos les escribi el año pasado exactamente en diciembre, hicieron una página web donde ponen fotos de modelos muy bonitas , y la que responde los mensajes y el celular es una mujer muy hábil hablando y muy manipuladora , responde en audios con mucho seguridad de verdad es muy hábil respondiendo .
Le resumo, ella le va a pedir que le marque a un número celular específico de sim a SIM , para concretar el servicio , yo le marque al WhatsApp pero me dijo que así no , que debería marcarle directo al celular ,me da la impresión que lo que ella va hacer es grabar la conversación porque hay muchas aplicaciones para grabar , y por eso ella pide que la llamé directo al celular , no se le haga raro que comience extorcionarlo al final .
Y lo otro amigo ese anuncio se ve refalso porque dice sexo anal con o sin condón , una scort con dos dedos en la frente no escribirá eso y menos una mamasita rubia como la de ese anuncio .