Respondida Alguien tiene información de esta chica Alejandra

Pues esa scort es "leyenda" aca, los antiguos ya la conocemos años atras. Daba un buen trato al principio cuando no tenia las tetas de silicona, era muy erotica y complaciente. Luego cambio mucho, fisicamente como su actitud; fisicamente se engroso bastante y su actitud empezó a ser ofensiva y cortante con los usuarios, si le preguntaban muchas cosas en la llamada antes de concretar los mandaba para la M. los bloqueaba o cosas así.
No sé como sea su actitud ahora, si es como al principio o sigue igual de aspera. Por ahí vi que vendia packs de videos y esporadicamente trabaja de scort.
Si no han borrado los temas aperece aca como Alejandralacourt.

Esa es Alejandra Lacouture, de mis primeras scorts, Maestro. Le hice como 4 intentos, es, cómo dijo el compañero arriba "una leyenda". Al principio un servicio maravilloso, entrona, charlaba bacano, buen ambiente, la primera vez le pagué 3 horas, no me quería ir.

Luego todo cambió, la volví a ver cómo 2 años después, totalmente diferente, no era charladora, era venga hágale, métalo y ábrase, todo mal

Ahora mismo no sé cómo sea, si alguien la ha probado últimamente comente, a ver si me voy a recordar viejos tiempos

Alejandra Lacouture al principio era bien un polvote antes de operarse se opero se engordo y se volvio como guerrillera contestaba mal y atendia como el culo depues decia que no daba servicio que solo vendia videos pero uno preguntaba por lo videos y si solo preguntaba lo bloqueaba segun ella cada pregunta por el servicio tenia que ser una compra obligada de un video jajaja la ultima vez estaba bastante mamarteña quien sabe como atienda ahora si ya se le paso esa maluquera que cojio de tratar mal al cliente​

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.