Alguien tiene información de ella o del lugar?

Baalzephon

OCT 2017
Reacciones
18
Sede
Santander
Saludos!
Estoy pensando en Catar, alguien tiene información de ella o de la atención del sitio?
Hablé con ella y todo bien pero sería mejor una opinión de alguien que haya tomado servicio en el lugar.

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/cuerpo-lindo-buena-cola-atrevete-a-conocerme-id-vwmqg

Algunas fotos se ven falsas, como sacadas de instagram, puede que llegue allá y sea la que no pidió o no esté la de las fotos.

[quote="TonyMontana96" pid='180252' dateline='1592421622']
Algunas fotos se ven falsas, como sacadas de instagram, puede que llegue allá y sea la que no pidió o no esté la de las fotos.
[/quote]

Si, esa es la razón por la que quiero saber si alguien conoce el sitio, las fotos no es que se vean falsas pero se ven muy mal, como capturas de pantalla o algo así, no son nítidas.
Eso es lo que no me gusta, y tampoco quiero ir boletearme para no recibir lo que espero

Esas fotos son mas falsas que las cifras de contagiados y muertes por el covid.

Exacto @"HARLEY QUEEN" , ya con solo ver las fotos @"Baalzephon" es mejor que ni le haga, porque si ponen fotos falsas, me imagino como estará la chica y aun peor, como será el servicio, es mejor ni arriesgarse a ir.

[quote="TonyMontana96" pid='180257' dateline='1592422626']
¿Y le dijeron mas o menos donde atendía, o solo a domicilio?
[/quote]

Si, recidencias Milán, por cabecera.

[quote="HARLEY QUEEN" pid='180258' dateline='1592422798']
Esas fotos son mas falsas que las cifras de contagiados y muertes por el covid.
[/quote]

Jajajajajajaja!
Uy parcero ya con esa referencia ni poel putas voy

[quote="TonyMontana96" pid='180262' dateline='1592423158']
Exacto @"HARLEY QUEEN" , ya con solo ver las fotos @"Baalzephon" es mejor que ni le haga, porque si ponen fotos falsas, me imagino como estará la chica y aun peor, como será el servicio, es mejor ni arriesgarse a ir.
[/quote]

Si de hecho buscando en internet encontré la foto que tienen de perfil en WhatsApp y es tomada de Instagram de otra persona.

Gracias por la ayuda, creo que me salve de una estafa!

Para eso estamos colega, es que ya desde que uno vea la foto medio falsa, ya uno se timbra y mas en estos tiempos que aprovechan para tumbarlo a uno.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Isabella ( 3228894507 )

Alguno la conoce