Nv_c14' pid='47819' dateline='1493696785 comentó:
Buenas noches, hace un tiempo tenía un catálogo VIP en Bogotá, donde habían modelos y tuve la oportunidad de estar con algunas.. y me gustaba una en especial de la que dejo una foto (iba a subir más, pero no pude). Además esta prepago (+18) era webcamer. Pero borraron el vídeo que tenía.
Pido el favor me ayuden con el contacto o con algún videito de ella. Gracias
P.D: Desde mañana empezaré a subir mis experiencias.
Hola colega. Le comento: la reconoci y cuando estuve con ella a mediados de 2016 la experiencia fue espectacular, lo mama delicioso al natural -claro que me lo cobró como adicional- y le di clavo en ese culo sin compasión -otro adicional-. Es costoso el polvo con ella -mas arriba de los 250.000- pero para quien quiere comerse algo rico bien los vale. Le perdi el rastro por allá en Noviembre cuando noté que no respondia un numero celular al cual llamé varias veces y pense que se habia retirado del negocio. Y como a mi en Navdad me robaron ese celular, pues ahi si le perdi el rastro. En aquella ocasión me acuerdo que la contacté por anuncio, no por agencia y me dijo llamarse Sara Milena -vaya uno a saber como se llaman en realidad porque para agencia se llaman X. por anuncio se llaman Z y por recomendados se llaman A. Es es el caso de una nena que trabaja en Rosquillitas: en el bar se llama Zara, en los anuncios se llama Teresa y cuando tiene clientes de otro lado se llama Yolanda-. En resumidas cuentas para mi el nombre es lo de menos, desde que me de placer y me atienda bien y sea buen polvo eso es lo demás. Si quiere escribame por interno y entre los dos le hacemos la inteligencia para localizar a la nena porque rica si está y buen polvo si es. Saludos