bueno warriors porfín me aprobaron la cuenta hace mucho tiempo tenia ganas de comentar sobre las callejeras, soy un catador fiel de las amigas de la 17 al fente de luz y tejada ese semaforo. no recuerdo como fue la primera vez que cate en ese cruce esa esquina pero se que hace muchos años, mejor dicho he visto ponerse madurita a mas de 1 de las nenas que se para ahí, hay de todo tipo de opiniones y versiones sobre estas chicas que se paran en las esquinas de luz y tejada y la zapataería otra esquina que hay como un puesto de chicles siempre cubierto con una lona a altas horas de la noche que hay como una puerta blanca de malla de metal.
el caso. he conocido a varias de las nenas las "callejeras" warriors no porque se paren ahi son menos o son peligrosas, de hecho las he conocido y hablado con varias y me han contado sus historias, de hecho son prepagos (+18) de barrio, prepagos (+18) que vienen de villa verde, samaria, japón, frailes, o hasta el mismo centro, que por razones de la vida tienen que responder por sus mamas por lo general no tienen padre y ellas trabajan allí para llevarle dinero a su casa, algunas tienen hijos otras de las nenas jovenes que se hacen en la esquina de la 17 solo busca ayudar con los gastos del hogar. estas chicas cogen transporte todos los días hacia el centro pero son de casa, de barro, a diferencia como gente piensa no son habitantes de calle ni viven debajo los puentes (hablo las de la esquina de luz y tejada que se ven hasta bonitas y jóvenes que cobran 50 el rato y 30 la mamada)
bueno ahora comentemos como es la dinamica con esta esquina, primero pasas en el carro por el luz y tejada ahi hay un semaforo que tiene como para ir hacia la derecha o recto, pues ahi en una esquina se sientan muchas jóvenes, solo paras el carro y cualquiera se te acerca, tu le dices a la prepago (+18) que se te acerca que te llame a alguien (si viste una que quieres catar) o si la que se te acerco te gusto le dices que suba, negocias con la nena el precio (siempre dicen 50 como que se ponen de acuerdo entre ellas regulan los precios porque hace muchos años cada 1 ponia su precio entonces habia competencia y favoritismo una me conto una vez que entre ellas se aletosearon a las que cobraban lo que quisieran y entre ellas se bravearon para mantener los precios) (tambien seguro hubo alguna intervención de algunos indivudios...) el caso es 50 el rato y la mamada 30-40k
la chica se sube a tu carro y ya tu veras que haces, yo por lo general me parqueo ahi en la bahia de rosquillas en el semaforo, o mientras conduzco la nena lo mama o lo que cuadren. la nena siempre por lo general exige condón, ellas son serias en eso, la mayoria carga condon, pañitos y algunos casos vi chicles. es cierto que la mayoria tambien consume droga por lo que o se sube muy drogada a tu carro y te huele horrible despues del acto o la nena saca la bolsita para soplar en tu carro, en mi caso no las dejo, les digo que conmigo no consuman, que despues. siempre lo respetan.
te vas con la nena parqueas por ahi en el centro la nena te toca el pantalon te pide el dinero y se quita la ropa, te baja la ropa te desnuda y te pone el condon, te lo mama y despues hacen el delicioso ahi en el carro o en el motel como gusten.
cuando acaban vuelves y dejas a la nena donde la recogiste ahi en el luz y tejada y listo, como si nada jaja sigues con tu camino despues de haberlo hecho en la comodidad y privacidad de tu carro, con vidrios polarizados oscuros en algun lugar camuflado con otros carros parqueados.
de esas callejeritas hay unas muy bonitas delgadas con buen cuerpo esta Daniela una paisa mona buen cuerpo, abdomen delgado, buenas tetas buen culo, tambien esta alejandra, ella tiene un tatuaje en la pierna debajo de la falda de frente, esta catalina una como pelirojita, tambien esta natalia ella vive en el centro y se para ahi con su hermana, puedes follar con hermanas jeje, hay otra daniela que estaba ahorrando para irse de viaje a otro pais, tambien esta eliana, y bueno warriors la verdad en esa zona hay muchas pero la verdad ya he conocido como las que valen la pena, hay otras my feas tambien, otras que se ven muy drogadas, pero esas que mencione son como las de fijo, las mejores de esas callejeras.