alguien tiene contacto de nenas caseritas que salgan?

juandavix88

JUL 2018
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
si tienen alguna amiga caserita que salga compartan  ya vi un tema parecido pero no concretaron nada armemos un grupo o compartan por aqui la info

[quote="juandavix88" pid='86839' dateline='1530760347']
si tienen alguna amiga caserita que salga compartan  ya vi un tema parecido pero no concretaron nada armemos un grupo o compartan por aqui la info
[/quote]

Este tema es toda un unicornio, jaja se hablo mucho incluso insinuaron informacion pero nunca se concreto nada, de hecho habia un grupo pero parece ser que se desintegro. 

Asume usted el reto crear el grupo añadir el enlace acá y que las personas ingresen y dejen los datos si los poseen, en mi caso tengo un contacto de face de una nena que se dedica a ser scort, sin embargo la agencia donde ella labora suele tener caseritas que prestan servicios por una o dos semanas.

hagale, amigos para varios de aca pensamos en eso, queremos la posibilidad de caseras, y pagar bien por ese tipo de ..... alternativas hagale juandavix

Pero dejen agregar números de USA, porque en el anterior no me aceptaron por eso.

Ojala y no se convierta en un tema de 5 páginas con un listado de comentarios "me uno al requerimiento", "pasen el contacto" y así. Si van a armar grupo en wapp, armen y dejen el link del grupo por acá para el qe quiera se una y no se alargue mas un tema que ya se ha tocado muchas veces acá

yo tambien estoy interesado en contactos de mujeres caseritas si arman un grupo me agregan porfa

Los panitas de Boy Toy Garage tienen peladas así, caseritas, que tienen ese look que podrían ser la hija de tus vecinos, o la compañera de la universidad. El contacto es 3016154906, a 150k la hora en domicilio. He probado varias, Laura, Valeria, Marcela, Karen. Me ha ido bien.

Ahora, habría que especificar bien que se entiende por caserita, si es el look de "Girl Next Door", o de peladas o veteranas que no se dediquen a full a esto.

pana si sale, no es casería y creanme todas lo dan por money.. define bien cual es el perfil a buscar, losad e Boy Toy Garage, en las publicaciones de ellos se ven asi como nenas que estan iniciando que no tienen el cuerpo lleno de cirugías y no tan veteranas... podría ser el perfil.?

[quote="ELVER GALARGA TIESA" pid='98549' dateline='1538490110']
pana si sale, no es casería y creanme todas lo dan por money.. define bien cual es el perfil a buscar, losad e Boy Toy Garage, en las publicaciones de ellos se ven asi como nenas que estan iniciando que no tienen el cuerpo lleno de cirugías y no tan veteranas... podría ser el perfil.?
[/quote]

Creo que el tema va más por el lado de chicas que no se dediquen 100% a la actividad sino que en un determinado momento accedan a salir, contextualizando osea chicas que uno sabe que salen beben y que lo sueltan o cosas así.. Eso es lo que he entendido

Buenas a todos yo puedo aportar 3 chicas totalmente  caseritas incluyendo a mi esposa si estan interesados me dejan contacto gente que sea seria y que se pueda lograr algo concreto ya que lo he intentado en varias ocasiones y no ha resultado nada gracias

[quote="Aleteo90" pid='98643' dateline='1538535040']
Buenas a todos yo puedo aportar 3 chicas totalmente  caseritas incluyendo a mi esposa si estan interesados me dejan contacto gente que sea seria y que se pueda lograr algo concreto ya que lo he intentado en varias ocasiones y no ha resultado nada gracias
[/quote]

Pana para que se evite innuerables mensajes y perdida de tiempo, creo que lo más sensato es que establezca la tarifa de manera abierta, es decir que todos sepamos cuanto es, y ya si interesa se pongan en contacto con usted para ver el personal ay acordar algo.

Lo malo es que este Man quiere que ya por solo contactarlo se concrete, sin fotos o costos. Sólo por el hecho de ser caseritas. Y así es muy difícil, si va a ofrecer debe saber que hay quienes no les gusten las chicas que ofrecen.

[/quote]

Buena tarde me resulta interesante tus datos

[/quote]

Regaleme sus datos de contacto, me interesa el dato de las 3 chicas

[/quote]

Viajo constantemente a Cali y me gustaría estar en un grupo de estos o tener contacto de alguna caserita, alguna mujer que no se dedique del todo a prepago...mi número es 3214259282

No soy una puterita pero si me gusta el sexo y que me paguen por ello mejor mi numero es 318 8319223 y sisi tienen grupo de wsp me agregan besitos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Experiencia con Monica (Mileroticos)

Recomendación para el fin de semana