Alguien se ha comido a la Yulieth Henao?

el año pasado yo tambien tuve la oportunidad de catar esta mujer!!! deliciosa, excelente actitud y muy bonita. Me sentí como con una modelo!!! muy rico, pero veo muy difiicil repetir, ya maté las ganas y no aguanta gastarle más. Es como una inversión por el año máximo y antes de que se vuelva más famosa!!! Recomendada.

yo la contacté por facebook y le dí mi nombre. Quedamos en que yo llegaba a la entrada de Gisell hablaba con el man de seguridad y le decía que la llamara a ella y le mandaba la plata de una. Así fue y a los 5 minutos salió ella y nos fuimos para el motel. Más o menos a las 2 horas volví y la traje como si nada!!!

andresramirez' pid='79282' dateline='1524177959 comentó:
el año pasado yo tambien tuve la oportunidad de catar esta mujer!!! deliciosa, excelente actitud y muy bonita. Me sentí como con una modelo!!! muy rico, pero veo muy difiicil repetir, ya maté las ganas y no aguanta gastarle más. Es como una inversión por el año máximo y antes de que se vuelva más famosa!!! Recomendada.

yo la contacté por facebook y le dí mi nombre. Quedamos en que yo llegaba a la entrada de Gisell hablaba con el man de seguridad y le decía que la llamara a ella y le mandaba la plata de una. Así fue y a los 5 minutos salió ella y nos fuimos para el motel. Más o menos a las 2 horas volví y la traje como si nada!!!

monte la reseña amigoo!! pormenoress!!

OSVER' pid='76922' dateline='1522385096 comentó:
Algun comentario sobre la nena? Vale la pena la inversion?

El año pasado en flores frescas se presentó esta hermosa dama, efectivamente no deje pasar esa oportunidad, que delicia de mujer. Cuando tenga la oportunidad nuevamente lo vuelvo a repetir

hedelo' pid='83159' dateline='1527216314 comentó:
OSVER' pid='76922' dateline='1522385096 comentó:
Algun comentario sobre la nena? Vale la pena la inversion?

El año pasado en flores frescas se presentó esta hermosa dama, efectivamente no deje pasar esa oportunidad, que delicia de mujer. Cuando tenga la oportunidad nuevamente lo vuelvo a repetir

reseña amigoo!!

Saludos Putero, si tiene la platica, hagale hermano que vale la pena, la nena es vacana buena actitud y pues sobra decir que en todo lo demas esta tremenda, los antojos estan para satisfacerlos asi que vale la pena darse ese gustazo, al menos uno o dos buenos gusticos al año no hacen daño, los mejores exitos para ud en su aventura.

antes x whatsapp se podia cuadrar, ahora exige si o si ir a gisell y sacarla de alla, lo cual considero seria mas costoso!

Entonces en Gisell barra dance no tienen habitaciones para culear? Siempre toca llevarlas a motel?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña melisa " barra dance gisel"

Referencias.