ElUltimoDeLosRomanticos
Buenas noches compañeros de batallas, este tema lo coloco porque la verdad a mi me pasó, tomé el servicio con Leha en la autopista con 66 cerca de frijoles verdes, esto fue en el 2017, la verdad iba por Andrea pero ella no llegó, me presentaron las prepagos (+18) y me debido por está chiquita que me pareció muy bonita, ese día hicimos el amor delicioso, nos entendimos muy bien. Bueno al terminar yo le pedí el teléfono y ohh sorpresa, me lo dió, pasados unos días la llamé y nos encontramos, me contó que yo fui si primer servicio en este mundo, la verdad después de conocer a su familia, sus hijos, su hermana y sus amigas pude comprobar que era cierto, no sé que me pasó, de pronto por solidaridad pero me comprometí con ella, no quería que siguiera en eso pero soy un hombre casado y pues estaba limitado moralmente, sin embargo continue con la relación que si cabo de 15 días ella me contaba sus historias en el reservado y yo empecé a sentir que debía hacer algo, le ayude en un proyecto de montar un negocio, a los 15 días después ella se retiró de ese mundo y se dedicó a su propio negocio, la verdad no le fue muy bien porque no es fácil pero yo la motive a qué buscara un trabajo más aborde a su educación y lo consiguió, el caso es que duramos un año y ella decidió terminar ya que según ella no quería arruinar mi vida comenzando por el matrimonio y que ella se iba a dar la oportunidad con otra persona, casi me muero, me enamoré y no lo sabía hasta que no la tuve a mi lado. Ya han pasado 2 años y sin su familia me llama, me escriben, están muy agradecidos por lo que hice por ella, ella también lo está y se nota que le alegra el verme de vez en cuando, aunque por la salud de mi corazón preferí cortar esos lazos.
bueno, está es mi historia y me gustaría saber si soy el único idiota que se enamoró. Feliz noche
bueno, está es mi historia y me gustaría saber si soy el único idiota que se enamoró. Feliz noche