Pregunta Alguien sabe sobre Vanessa la cubana.

Juan1517

NOV 2021
Reacciones
0
Hola muy buenas colegas catadores una pregunta alguien sabe algo si Vanessa la cubana sigue presentando sus servicios y si si me podrían compartir el número de lo agradecería ya que yo estuve un buen tiempo sin teléfono gracias 👍🏼.

Y otra pregunta que chica me recomiendan que esten uff bien buenas.

Parcero estuve con ella meses atras y me conto que se iba para Bogota y lastimosamente le entendi que para mucho tiempo.. me dijo que en Cucuta se esta poniendo muy malo para ellas... nosotros mismos estamos acabando con las buenas prepagos les va mejor en Bucara y bogota

Si esa nena se fue para Bogotá hace más de dos meses, de mis preferidas, muy rica, lo malo era dónde atendía, estuve en contacto con ella, pero al parecer cambio de número, a mí me aparece que estuvo con ese número hasta el 13 de octubre.

Alguien sabe actualmente algo de ella?

En Bogotá me atendió en 2 ocasiones, estuvo en la ciudad solo un mes eso fue el año pasado. El.tema es q estaba haciendo papeles para viajar a USA para ir a trabajar en lo q fuera. Se quejaba de lo duro q estaba el trabajo ya que le pedían rebajas absurdas. Aunque según ella en Bogotá le estaba yendo mucho mejor quería irse como fuera. En ese tiempo estaba cobrando 100 mil o 110 la hora con el trato q todos conocen y eso es una ganga para el tipo de cuerpo q tenia ella, generalmente en la capital con ese perfil minimo cobran 150 a 200 más adicionales de oral natural, anal y esas vainas, sin garantizar un buen trato.
Desde ese día ni más...

Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.