Mismas fotos retocadas con photoshop ... Se cambio el nombre de Juliana a Daniela ... cambio de teléfono y redacción del anuncio en función de los malos comentarios recibidos ... me suena a que leyó los comentarios del foro y se esta haciendo auto propaganda ... inclusive hasta le bajo el precio al servicio de 150 a 100 ...
Como se engaña uno Primo... Con estas nenas... Jajajja.. Gracias Catador por tu aporte y gran Reseña... En estos momentos en que uno agradece hacer parte de este foro...
Mismas fotos retocadas con photoshop ... Se cambio el nombre de Juliana a Daniela ... cambio de teléfono y redacción del anuncio en función de los malos comentarios recibidos ... me suena a que leyó los comentarios del foro y se esta haciendo auto propaganda ... inclusive hasta le bajo el precio al servicio de 150 a 100 ...
Me comento que tuvo un problema en su casa por eso cambio de numero y mi experiencia con ella fue muy buena e incluyo ya he estado dos veces con ella y el trato ha sido el mejor.
El Doc' pid='20681' dateline='1458074144 comentó:
Alguien a estado con esta chica o sabe algo de ella ?
[size=medium][font='Bookman Old Style', serif]Estimado usuario “Comomequierasllamar” …. Te quiero llamar por un solo nombre, pero lo pasas cambiando … 1ero fue Juliana …. y ahora Daniela …. jajajajajajajajajajaja[/font][/size]