Pregunta Alguien sabe si Tibisay esta en cartagena ??

@yagami sera por eso que la nena no contestara el whatsapp del anuncio ya que esta en otra ciudad. A principio de año tome el servicio y uff que mujer tan espectacular se pone la 10 en el culeteo.

Ojala y vuelva, debo aceptar que fui para allá exclusivamente a catarla hace ya varias semanas y señores!! cule tubera hp la vieja es una arrecha q la chupa como los Dioses (le gusta ella misma se lo dice a uno) culea sabroso y hasta da chiquito. Saludos camaradas.

Era una de las firmes mias hace 3 años tremendo culazo lindo y la cara tambien, el oral hasta las chacaras. Uff cuamdo venga a cartagena voy de nuevo pa esa.

@yagami sera por eso que la nena no contestara el whatsapp del anuncio ya que esta en otra ciudad. A principio de año tome el servicio y uff que mujer tan espectacular se pone la 10 en el culeteo.
Y se va a durar varios días allá tengo entendido. Pero igual ella vuelve, le gusta Cartagena 😸

Ojala y vuelva, debo aceptar que fui para allá exclusivamente a catarla hace ya varias semanas y señores!! cule tubera hp la vieja es una arrecha q la chupa como los Dioses (le gusta ella misma se lo dice a uno) culea sabroso y hasta da chiquito. Saludos camaradas.
Mano te pega una chulada de bolas única ñ, se la traga toda… me chupo has el culo. Con eso digo todo de su servicio. Va pa la que sea

Ya le di su bienvenida y pa qué tremenda como siempre valió la espera y en buena época no sentí tanto el golpe económico igual me estoy programado para la otra semana ya que hay como dos chicas que se están promocionando y son de Venezuela y cali

yo fui, pero oral natural no hace, no se la mete hasta las chacaras como dicen aqui... ni con condon, dice que garganta profunda y q va... oral normal por lo menos en mi caso... chupa bolas no, les pasa la lengua nomas. segun decian q se la mete hasta la traquea y se la mete con todo y chacaras, q va... la califico como 6.5/10. tiene actitud de servicio pero con migo no fue asi como q muy bueno. depronto no le cabe la monda mia en la boca 🤣 y no quizo hacer garganta profunda.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Que saben de esta flaca?

Pregunta Samantha 3232853237