Alguien sabe si sale la admin de eventos liz

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Alex85

AGO 2021
Reacciones
2
Sede
Valle de Cauca
Grupo buena noche. Soy realmente nuevo en la página. Hace pocos días estube en el antiguo eventos liz.. ahora manantial jajaja manantial del sexo...

Vi una bajita ella trozuda ojos expresivos pero disque es la administradora ... Alguien sabe cómo se llama?

Será que la nena copia y sale?

De vdd que me la quiero follar... Tiene unas piernas deliciosas y una boquita de mamona que no puede con ella

Quedó atento a sus comentarios
Gracias

APA ahí unos culitos ricos.... Y las nenas del show pues las mismas... Pero quiero es como una casera o la administradora

[quote="Alex85" pid='267330' dateline='1629176860']
Grupo buena noche. Soy realmente nuevo en la página. Hace pocos días estube en el antiguo eventos liz.. ahora manantial jajaja manantial del sexo...

Vi una bajita ella trozuda ojos expresivos pero disque es la administradora ... Alguien sabe cómo se llama?

De vdd que me la quiero follar... Tiene unas piernas deliciosas y una boquita de mamona que no puede con ella

Gracias
[/quote]
Si se refiere a esta se llama marina, lo que he notado es que le gustan los pollos.

[attachment=54818]

Archivos Adjuntos

• IMG_20210817_101427.jpg
    IMG_20210817_101427.jpg
    100,5 KB · Vistas: 1.457
[quote="Mr. Pickles" pid='267375' dateline='1629213548']
[quote="Alex85" pid='267330' dateline='1629176860']

Gracias
[/quote]
Si se refiere a esta se llama marina, lo que he notado es que le gustan los pollos.

[/quote]
Con todo respeto esta regular con todos eso bombones aya.

Parceros gracias pero no never esa vieja no es.. marina es mesera y si no estoy mal es familiar de la dueña. Me refiero es a una que es la asistente o la administradora. Es una pelaita pero le tengo ganas de pegarle una culiada

Manantial de Liz como se llama ahora, sigue quedando en el mismo lugar donde antes estaba Eventos Liz por la Avenida 2N o cambió de dirección?

[quote="Alex85" pid='267396' dateline='1629218818']
Parceros gracias pero no never esa vieja no es.. marina es mesera y si no estoy mal es familiar de la dueña. Me refiero es a una que es la asistente o la administradora. Es una pelaita pero le tengo ganas de pegarle una culiada
[/quote]

toca que vaya de nuevo y le hable cortico, si le gustas a lo mejor le acepte algo

BBcaleño

Gracias parcero. Vos ya intentaste?

Sabes cómo se llama?

APA y tú la conoces... BBcaleño?

Si, conozco a B**i**a, NO no trabaja en Liz como SS.
La hermana de Liz Mar**a tampoco trabaja como SS y no le interesan los pollos (tiene su novio).

Amigos, fantasías tenemos todos, limitemonos a las hembras que se sabe trabajan como SS.

BBC

Pana tenés el número de la asistente déjamelo por internó. La VDD sueño culiandome a esa india. Hace cuánto la conoces. SOS amigo ?

Es que justamente quería saber si 3lla tal ves se podía. Caseria ricoooooo... Sueño con esas piernotas y ese culo rico que le vi

Parce ya le dijeron que no, calme un poco esos frijoles, vaya y háblele directo y pídale el número de frente y dejé de romper los guevos

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

VIVIANA - LAS VEGAS CALI

RESEÑA LINDA NUEVO ELITE