Alguien sabe si es real?

Sólo hay una forma de saberlo ....

Llamela póngale cita, Time el servicio y luego tómese la molestia de hacer una reseña en este foro....

Simple!!!!!

pues no es tan sencillo como lo dice el compañero de arriba, busca las fotos en internet y si ves que las fotos son solo del anuncio, tome el riesgo; los anuncios de mileroticos son un tiro al aire, las dos veces que quise catar dos hembras de allí no eran ni parecidas a las del anuncio. tome el riesgo y si no son nos cuenta

Es obvio que esas fotos son falsas, mujeres de ese nivel no se publican en mileroticos ni ninguna pagina de ese tipo.

A mi me paso que escogia 3 4 anuncios para cotizar osea 3 4 numeros diferentes para llamar. Llamaba a l primero y me decian que la mona no estaba que me mandaban otra y yo no gracias y llamba los numeros de otros anuncios de monas y me seguia contestando la misma vieja con la misma emisora de fondo desde ahí no volvi a usar mileroticos.

Puedes, llamarlas ponerles la cita pero con la condición de que si no son las del anuncio no tomas el servicio y no pagas un quinto, porque así como ellas tienen sus derechos los catadores también tenemos derechos!!! Si lo haces, importantísimo que dejes reseña al respecto acerca de si eran o no las de las fotos!!!

Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

reservado vipasa: buen culo y barato

Carolina - Caras Lindas