Alguien sabe si es prepago? Buenísima | DonColombia

Alguien sabe si es prepago? Buenísima

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Si hay rumores es por algo , buena esta te toca averiguar cuanto cobra y ya con billete en mano proponer a ver q dice
 
Esa vuelta te va a salir carisima mi querido Nico jajaja pero vea si le pones el billete y no poco precisamente sobre la mesa va pa esa, yo no soy de gastar esa cantidad pero un compa se cegó tanto por esa mujer que si lo hizo
 
Jajaja lo malo es que los bolívares valen = mi*** , however , comi cuánto le tendría que ofrecer , a esos que la vieron ?

Tuve que borrar el post que tal que la pelada se gane una boletiada , aunque ya tiene cierta fama rara
 
De quién estamos hablando? Tengo ganas de pagar bastante dinero por una vieja top. Hablen claro. Es mi despedida de soltero
 
Pero dejen el link de insta o alguna vaina
Queda uno ahora con la duda
Se boletio la coreografa de shaky ahora esta no jajajaja
 
Se está haciendo la difícil , he oído de 3 fuentes distintas que es prepago , pero talvez es de esas que uno comúnmente les llama " fáciles" o " perras" , porque andan con uno y con otro y talvez con un vicioso que de plata , pero pta no responde .
 
Creo q colocaron unas fotos de una chica, como no se puede la borraron y dejaron el tema abierto y los demás estamos gringos y así no podemos ayudar buen día!
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Reseña Michell del elite spa

Selene embarazada riquísima ;3

Back
Top