Alguien sabe si ella sale

Registro
FEB 2018
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
amigos soy nuevo por acá algunas personas me dijeron que esta chica salia y queria saber si uds tienen info
subo la foto la chica de blanco.

Archivos Adjuntos

• WWW.jpg
    WWW.jpg
    77,3 KB · Vistas: 789
crisitanmontenegro0789' pid='72809' dateline='1519077393 comentó:
amigos soy nuevo por acá algunas personas me dijeron que esta chica salia y queria saber si uds tienen info

La de la izquierda se llama daniela robledo, la conozco hasta donde se trabaja en una agencia de promocion, soy amigo de la hermana la que está a la derecha (esa si no sale) si llegan a tener el dato de daniela robledo me avisan que esa flaca aguanta

Huy la de blanco Daniela Genial si alguien la saca avise por favor

Camilo MiRROR' pid='72991' dateline='1519231698 comentó:
grossier' pid='72818' dateline='1519088732 comentó:
No 1 cual de las dos es 

No2 como se llama

Las conoces, la de blanco dicen que se llama Daniela Robledo la podes sacar o tenes info de quien si?

En la foto les dejo el perfil de ella por si se anima alguial a escribirle, porque donde yo le escriba la hermana me mata :)

Archivos Adjuntos

• _20180221_164451.JPG
    _20180221_164451.JPG
    280,5 KB · Vistas: 500
Ojo ahí. No todas las prepagos (+18) lindas que uno vea en facebook o instagram tienen por qué salir. El hecho de ser lindas y tener una o dos fotos medioatrevidas no las convierte en prepagos o de las que aceptan dinero casualmente. Tampoco hay que mostrar tanto el hambre, desespero o morbo habiendo tanto anuncio en mileróticos, sexanuncios, photoprepagos y sin contar las agencias.

oterocanseco24' pid='73200' dateline='1519399128 comentó:
Ojo ahí. No todas las prepagos (+18) lindas que uno vea en facebook o instagram tienen por qué salir. El hecho de ser lindas y tener una o dos fotos medioatrevidas no las convierte en prepagos o de las que aceptan dinero casualmente. Tampoco hay que mostrar tanto el hambre, desespero o morbo habiendo tanto anuncio en mileróticos, sexanuncios, photoprepagos y sin contar las agencias.
Si no son todas las mujeres ...casi un 99% de ellas son putas, lo se porque soy feo pero tengo un buen empleo y he notado la actitud de una mujer cuando ve que te bajas de un bus, cuando te bajas de una moto o cuando te bajas de una camioneta. Practicamente las mueve el interes.

Intentando revivir el tema, alguien pudo sacar el dato de si sale o no?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

hermosa prepago