alguien sabe si ella sale esta muy buena

dafemama

[attachment=3539][attachment=3539]esta muy buena si alguien tiene el dato donde lo hace o si sale a domicilo le tengo unas ganas 

undefined[img=12x13]http://https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1356077137809298&set=a.348427971907558.84026.100002210732453&type=3&theater[/img]

Archivos Adjuntos

• erika.jpg
    erika.jpg
    80,4 KB · Vistas: 997
Ummm amigo no la conozco pero se me hace que el sitio de la foto es Caleñas de la autopista sur...no se se me parece mucho por las sillas y el entorno. De pronto otro catador que conozca más el sitio lo puede confirmar.

Erika leiton! pero esa vieja hace rato no se donde se metio! Esa vieja es mera bomba en la cama! pero hace mucho ni rastros....

Parse de donde saco esa foto???  Yo estube con ella en la 20 ya hace como 2 meses...desde ahy no la he vuelto a ver aya, la verdad no me acordaba del nombre ese dia me cobro 50 lukas es una mujer que suda bastante pero buen polvo...agradezco el que tenga el contacto de ella

Buenas noches...La última vez que la vi fue en caleñas VIP hace como dos semanas. Érika Leiton aparece en instagram.

CamiloRojas' pid='47386' dateline='1493178856 comentó:
Parse de donde saco esa foto???  Yo estube con ella en la 20 ya hace como 2 meses...desde ahy no la he vuelto a ver aya, la verdad no me acordaba del nombre ese dia me cobro 50 lukas es una mujer que suda bastante pero buen polvo...agradezco el que tenga el contacto de ella

Pana pues yo la tengo en Face y siempre la veía y las fotos y todo que monta tenía la sospecha de que salía

Sebaxcr7' pid='47390' dateline='1493182154 comentó:
Buenas noches...La última vez que la vi fue en caleñas VIP hace como dos semanas. Érika Leiton aparece en instagram.

Y como te fue pana contar la experiencia y cuanto el precio y fue en menga en el caleña vip

dafemama' pid='47396' dateline='1493185831 comentó:
CamiloRojas' pid='47386' dateline='1493178856 comentó:

Pana pues yo la tengo en Face y siempre la veía y las fotos y todo que monta tenía la sospecha de que salía

Sebaxcr7' pid='47390' dateline='1493182154 comentó:

Y como te fue pana contar la experiencia y cuanto el precio y fue en menga en el caleña vip

La experiencia estuvo buena aunque no fue en caleñas VIP, si no en el bar la 20... y me costo como 50 mil, me la encontre en Caleñas VIP estaba 150 mil según ella era la primera vez que iba a VIP, la vieja es buen polvo, tiene unas nalgas ricas... busquelan en instagram.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

caney, ingenio o valle del lili

Camilita