migueliarte
socrates' pid='21995' dateline='1459808081 comentó:migueliarte' pid='21667' dateline='1459389813 comentó:peludo93' pid='21602' dateline='1459316175 comentó:Mr. Catador' pid='21594' dateline='1459301613 comentó:Con todo el respeto que se merecen los foristas de este post, les puedo decir que estas nenas no hacen ese tipo de servicios por sumas tan irrisorias. Por favor pongan mas neuronas como es posible pensar que una nena que ya tienen una carrera hecha en el modelaje de vaya a perjudicar y dañar todo su proceso por solo 500 o 600 mil pesos. Por favor. Yo con toda la autoridad me atrevo a decir que eso no es cierto.
yo he escuchado y creo que si es cierto de hecho si lo dicen es por algo, y no un simple chisme, la cosa es que por eso las meneja un manager, y no es una suma tan irrisoria, yo creo que las modelos de protocolo y demas manejan tarifas de 400 en adelante lo dificil es poder contactarlas para que no se boleteen como dice.
Pues al respecto del comentario del forista tengo que decir. que una de las mencionadas esta en la pagina amantesdeldeseo http://www.amantesdeldeseo.com/chicas/astrid-2 y esta a $350.000 y todos los catadores sabemos que esa pagina es costosa y esta prepago (+18) es conocidita.
Por otro lado es cierto que la mayoría de modelos de protocolo por no decir que todas le pegan al prepago y sus valores están entre los $200.000 a $500.000 solo que toca saber a quien preguntar porque son muy tocadas esas prepagos (+18) como si no se supiera que le pegan al prepago.
Y en las fotos des dejo a la otra. mas pruebas imposible.
Que buen aporte hombre, ahi te mando reputación, saludos
Colegas, aclaro no tengo los datos de esta prepago (+18). se que le jala, la persona que me saca prepagos (+18) cuando el bolsillo lo permite y el caballero necesita atención me la ha mencionado. pero aclaro yo no la he catado ni tengo sus datos, no quiero que me bloqueen como a Catador.