Alguien sabe si astrid y liz mayer prepaguen?

socrates' pid='21995' dateline='1459808081 comentó:
migueliarte' pid='21667' dateline='1459389813 comentó:
peludo93' pid='21602' dateline='1459316175 comentó:
Mr. Catador' pid='21594' dateline='1459301613 comentó:
Con todo el respeto que se merecen los foristas de este post, les puedo decir que estas nenas no hacen ese tipo de servicios por sumas tan irrisorias. Por favor pongan mas neuronas como es posible pensar que una nena que ya tienen una carrera hecha en el modelaje de vaya a perjudicar y dañar todo su proceso por solo 500 o 600 mil pesos. Por favor. Yo  con toda la autoridad me atrevo a decir que eso no es cierto.

yo he escuchado y creo que si es cierto de hecho si lo dicen es por algo, y no un simple chisme, la cosa es que por eso las meneja un manager, y no es una suma tan irrisoria, yo creo que las modelos de protocolo y demas manejan tarifas de 400 en adelante lo dificil es poder contactarlas para que no se boleteen como dice.

Pues al respecto del comentario del forista tengo que decir. que una de las mencionadas esta en la pagina amantesdeldeseo http://www.amantesdeldeseo.com/chicas/astrid-2 y esta a $350.000 y todos los catadores sabemos que esa pagina es costosa y esta prepago (+18) es conocidita.
Por otro lado es cierto que la mayoría de modelos de protocolo por no decir que todas le pegan al prepago y sus valores están entre los $200.000 a $500.000 solo que toca saber a quien preguntar porque son muy tocadas esas prepagos (+18) como si no se supiera que le pegan al prepago.

Y en las fotos des dejo a la otra. mas pruebas imposible.

Que buen aporte hombre, ahi te mando reputación, saludos

Colegas, aclaro no tengo los datos de esta prepago (+18). se que le jala, la persona que me saca prepagos (+18) cuando el bolsillo lo permite y el caballero necesita atención me la ha mencionado. pero aclaro yo no la he catado ni tengo sus datos, no quiero que me bloqueen como a Catador.

migueliarte' pid='21756' dateline='1459470781 comentó:
Donovan' pid='21708' dateline='1459444639 comentó:
No es ella pero doña Erika te la saca por 600 ella me la ofrecio el año pasado

Amigo tirare el dato de Doña Erika por PV para ver a quien mas maneja o mandare un PV y me comentas mejpr antes de llamar.

Gracias

Gracias miguel por favor necesito los datos de los dos si quieres hablamos por interno si conoces alguna otra chica.

Hola yo contacte hace un mes mas o menos a doña erika y le dije que queria a alguien exclusivo y me hablo de astrid y stefany de mejor cola del valle y que me las sacaba x 1200000 cada una pero esa noche no se pudo hacer nada pues las dos estaban ocupadas y yo ala otro dia viajaba pero la vieja las maneja les dejo  dato

Ellas salen, pero toca bajarse malo malo, 1200 por nena cayendole bien, si le ven cara de marrano, o cara de pobre con ganas, le tiran hasta mas, me constaaaaaa hace un par de dias me mandaron un catalogo, y billeteeeeee es el que ay que safarse por ese par. Y no pidan el catalogo, que el celular se me formatio y se perdio!

Con todo el respeto que se merecen los foristas de este post, les puedo decir que estas nenas no hacen ese tipo de servicios por sumas tan irrisorias. Por favor pongan mas neuronas como es posible pensar que una nena que ya tienen una carrera hecha en el modelaje de vaya a perjudicar y dañar todo su proceso por solo 500 o 600 mil pesos. Por favor. Yo  con toda la autoridad me atrevo a decir que eso no es cierto.

yo he escuchado y creo que si es cierto de hecho si lo dicen es por algo, y no un simple chisme, la cosa es que por eso las meneja un manager, y no es una suma tan irrisoria, yo creo que las modelos de protocolo y demas manejan tarifas de 400 en adelante lo dificil es poder contactarlas para que no se boleteen como dice.

Pues al respecto del comentario del forista tengo que decir. que una de las mencionadas esta en la pagina amantesdeldeseo http://www.amantesdeldeseo.com/chicas/astrid-2 y esta a $350.000 y todos los catadores sabemos que esa pagina es costosa y esta prepago (+18) es conocidita.
Por otro lado es cierto que la mayoría de modelos de protocolo por no decir que todas le pegan al prepago y sus valores están entre los $200.000 a $500.000 solo que toca saber a quien preguntar porque son muy tocadas esas prepagos (+18) como si no se supiera que le pegan al prepago.

migueliarte papi, de donde saco esas fotos de liz may? A esa hembra le tengo unas ganas... pero me gustaria saber si ud tira el dato por interno para catarla.
Esta hembra me recuerda a Perla de Doctor amor, es tan parecida...

Liz may aun sale pero no sale por menos de de 1 millon de pesos comprobado de 2 dias

migueliarte' pid='22002' dateline='1459816254 comentó:
socrates' pid='21995' dateline='1459808081 comentó:

Que buen aporte hombre, ahi te mando reputación, saludos

Colegas, aclaro no tengo los datos de esta prepago (+18). se que le jala, la persona que me saca prepagos (+18) cuando el bolsillo lo permite y el caballero necesita atención me la ha mencionado. pero aclaro yo no la he catado ni tengo sus datos, no quiero que me bloqueen como a Catador.

Viejo con todo el respeto la astrid de amantes del deseo ser la misma astrid no, ya la eh catado, y no es la misma, si cuerpo parecido pero no es ni en chiste, la astrid de amantes del deseo es una pelada joven y cara de picara, no de esa cara de mala que se manda astrid andujar nunca pues.  Y por respeto men en serio, astrid jala pero por millones esa vieja es como cuando comenzo karoll villamizar, valia 600 a hora cuando vino hace un tiempo, que liz la trajo, y a hora de 3 palos si la consigue esta de buena suerte y si no cree pregunte....

lucho.11' pid='15430' dateline='1451162430 comentó:
hola a todos..un poco perdido  pero bueno...les informo ambas prepaguean...........si les interesa sacar a cualquiera de las dos me dicen por inbox..pero a lo serio...ahi el dato es de mas o menos $500

soy de barranquilla y estoy de vacaciones y estas dos  me encantaron me podrias pasar la información me voy este lunes y quisiera catar a una de ellas

Yo se como sacar a astrid y otras prepagos (+18),si alguien esta interesado me avisa.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien sabe si sale?

Alguien sabe si ella Sale ??