Pregunta Alguien sabe que sucedio con izumy?

Cali-Clandestino

AGO 2021
Reacciones
120
Sede
Valle de Cauca
Es una de mis scorts favoritas, llegue al punto de sentir algo :ROFLMAO: muy buena quimica aunque por eso me aleje pero como dice la cancion, quiero repetir.
Psdt: la estuve buscando pero no e encontrado sus publicaciones

Cuando me la comí hace como un año si me menciono que tenía novio y que el man sabía

Hay les dejo, yo estuve con ella y no se conmigo no tuvo quimica ademas que la senti mas acabada que como era antes, tiene marcas supuestamente de arañazos del gato en brazos y otras partes del cuerpo, pero yo se como son esas marcas y a mi no me convence esa explicacion (No se es mi opinion). Eso si le eche toda mi leche en esa boquita al menos.

Hay les dejo, yo estuve con ella y no se conmigo no tuvo quimica ademas que la senti mas acabada que como era antes, tiene marcas supuestamente de arañazos del gato en brazos y otras partes del cuerpo, pero yo se como son esas marcas y a mi no me convence esa explicacion (No se es mi opinion). Eso si le eche toda mi leche en esa boquita al menos.
Si compañero, estuve con ella hace poco, pero su potencial bajo demasiado, tanto asi que no asea su casa, huele a orin de gato y entre otras cosas que no me gustaron.

y confirmo lo que dices de que esta acabada.

Si compañero, estuve con ella hace poco, pero su potencial bajo demasiado, tanto asi que no asea su casa, huele a orin de gato y entre otras cosas que no me gustaron.

Tambien confirmo lo dicho, atiende por la base en un apto que huele a mi***, cero arreglada, quede plop, las fotos se ve bien pero nada de maquillaje,acentuando su defecto en el labio, no repetiria y es cierto tiene anuncio vigente en mileroticos para el que se quiera arriesgar..

Tambien confirmo lo dicho, atiende por la base en un apto que huele a mi***, cero arreglada, quede plop, las fotos se ve bien pero nada de maquillaje,acentuando su defecto en el labio, no repetiria y es cierto tiene anuncio vigente en mileroticos para el que se quiera arriesgar..

Bueno no diria que es por el barrio la base es un aparta estudio si es que se le puede llamar asi a eso, realmente queda en el barrio la floresta la galeria esta hay a unos pasos y lo mismo la autopista sur-oriental; es dificil llegar si usted no conoce por hay, yo vivi bastante por esos lados y casi me pierdo pero si confirmo que no es para nada agradable el sitio muy apeñuscado para mis gustos tiene un tarro de basura dentro de la ducha, no hay lavamos solo una cocineta la cama de ella y un sofa por donde mantiene el gato que tiene y es el caustante de los malos olores que comentan.

Pero siendo sincero no la recomiendo actualmente, otra cosa seria si fuese hace unos años atras y por lo del labio partido la verdad no me molesta ese defecto, la verdad me hubiera aguantado y guardo esa platica para otra hembra pero ya que todo por matar el antojo que le tenia desde hace años que la queria probar y quede desilucionado la verdad pero como digo al menos la puse a tragar semen XD.

Hace una semana la contacte pero me dijo QUE SE RETIRO DEL SEXO SERVICIO porque ya tiene trabajo, no se si alguno de los que ya han sido cliente de ella les a dicho lo mismo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Miranda-David Flex