Alguien sabe que sitio es este?

truck

RECONOCIDO
Registro
AGO 2015
Reacciones
328
Sede
Amazonas
Señores, hoy iba manejando por san vicente muy juicioso cuando vi una hembra, re hembra, en una faldita re corta y con una pinta re puta, la hembra iba con un cuchito que podía llevarle unos 30 años caminando al lado del viejito y yo dije, esta es zunga y estamos en el sector de las zungas, asi que hice un pare, me quede viendola, la hembra le dio un pico al cuchito y cruzó y yo dije, me juego un huevo a que está en el gremio.

Asi que me hice el pendejo y me quede viendo hacia donde iba y me fui despacito detras y la hembra entro a un sitio al frente de la clinica de los remedios, me da la impresión que puede ser erox, pero yo nunca he entrado ahi y no se si ese sea el lugar y si la vuelta es solo swinger o como es el maní, ni cuanto marca, ni nada.

Asi que la tarea señores es que alguno de uds haga la caridad y me diga, que roto es este y como es la vuelta o con el nombre ya averiguo, pero a esa mona le doy por esas nalgas, si o si.

Este es el sitio, ahi donde dice que se alquila aparta estudio, todavía esta el letrero.

https://www.google.com/maps/@3.4633...4!1seE5t3JCJ0OTDF5z_k7Zyww!2e0!7i13312!8i6656

erox no queda en esa cuadra, además de que en la recepción tienen un letrero que deja ver desde afuera que allí es erox.

por esa cuadra que yo sepa no hay chochales pero creo que si hay estudios webcam y como muchos saben muchas de esas mujeres se la rebuscan puteando

Pues según la foto y teniendo en cuenta que lo básico de todo chochal es que haya una persona cuidando sería deducible por que en la foto se ve un man como cuidando con una sillita ahi en la entrada pero ni idea de si sea un metedero como tal...

Como dice el compañero también por la zona hay muchos sitios de webcams tambien es posible que sea uno de esos, tocaría perder la vergüenza e ir a preguntar

habra que ir a tomarse una gaseosa ahi y hacerse el guevon  a ver que se averigua...ya saben rotan la informacion

Es que desde el carro es jodido, voy a tratar la proxima vez que esté por ese sector, pero nos queda de tarea, de verdad que esa zunga estaba muy muy buena.

Alguien que llame y pregunte por el apartaestudio :D

[quote="truck" pid='132817' dateline='1562797845']
Señores, hoy iba manejando por san vicente muy juicioso cuando vi una hembra, re hembra, en una faldita re corta y con una pinta re puta, la hembra iba con un cuchito que podía llevarle unos 30 años caminando al lado del viejito y yo dije, esta es zunga y estamos en el sector de las zungas, asi que hice un pare, me quede viendola, la hembra le dio un pico al cuchito y cruzó y yo dije, me juego un huevo a que está en el gremio.

Asi que me hice el pendejo y me quede viendo hacia donde iba y me fui despacito detras y la hembra entro a un sitio al frente de la clinica de los remedios, me da la impresión que puede ser erox, pero yo nunca he entrado ahi y no se si ese sea el lugar y si la vuelta es solo swinger o como es el maní, ni cuanto marca, ni nada.

Asi que la tarea señores es que alguno de uds haga la caridad y me diga, que roto es este y como es la vuelta o con el nombre ya averiguo, pero a esa mona le doy por esas nalgas, si o si.

Este es el sitio, ahi donde dice que se alquila aparta estudio, todavía esta el letrero.

https://www.google.com/maps/@3.4633...4!1seE5t3JCJ0OTDF5z_k7Zyww!2e0!7i13312!8i6656  

[size=large]al fin que se ha sabido del sitio y de la hembra?  hay movimiento en el punto? quien se tiro?

"no se quede callado denuncie"
[/size]
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Yesica del lido mala experiencia.

C.Lmariana