Pregunta Alguien sabe que pasó con sara la del norte

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Patula123

REGISTRADO
Registro
ABR 2019
MENSAJES
5
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Quindio
Buenos días colegas puteros.
Hace días, cómo desde principios de diciembre noté que sara la del norte, a mi parecer de lo mejorcito que había en Armenia, no volvió a publicar. Alguien sabe que pasó con Sara??? Se retiró? O Se fue de vacaciones?

 
Si, es raro yo le escribí por qué quería tomar el servicio y no me contestó, ojalá esté de vacaciones, que tal el servicio? Nunca la probé
 
Si es raro. Igual que Carolina la mona paisa que atendía en un apartaestudio cerca al Uribe. Las dos de las mejores de acá de armenia
 
Y tienen los números o una página pa escribirles
 
Hoy me vi con ella en la mañana para el mañanero

No ella sigue acá solo que le pidieron donde atendía en atlatis y antes al frente también por la cantidad tan masiva de personas que entraban a diario hasta de a 2 hombres recibía
Entonces eso alarmó a los vecinos y personal del conjunto
Eso es normal en ella durante el año cambio de sitio muchas veces mal contados la visite al menos en 6 sitios distintos durante el 2022
Entonces estará buscando un nuevo sitio para este 2023
yo aun me veo con ella en moteles mientrastanto
Y la contacto a otro número que ella me dio por ser uno de sus mejores clientes premium y porque le pago al doble su servicio ya que cobraba muy barato y me daba pesar pagarle tan poquito

Cuanto tenga sitio volverá a atender nuevamente en los próximos días o semanas dependiendo de lo que tarde en encontrar.
 
Parce ya q usted es premium dígale q un número pa uno contactarla gracias
 
Hoy me vi con ella en la mañana para el mañanero

No ella sigue acá solo que le pidieron donde atendía en atlatis y antes al frente también por la cantidad tan masiva de personas que entraban a diario hasta de a 2 hombres recibía
Entonces eso alarmó a los vecinos y personal del conjunto
Eso es normal en ella durante el año cambio de sitio muchas veces mal contados la visite al menos en 6 sitios distintos durante el 2022
Entonces estará buscando un nuevo sitio para este 2023
yo aun me veo con ella en moteles mientrastanto
Y la contacto a otro número que ella me dio por ser uno de sus mejores clientes premium y porque le pago al doble su servicio ya que cobraba muy barato y me daba pesar pagarle tan poquito

Cuanto tenga sitio volverá a atender nuevamente en los próximos días o semanas dependiendo de lo que tarde en encontrar.

Usuarios lecheros como usted son los que dañan a las viejas
Dándole más dinero
Les suben el ego y después quieren cobrarnos mas
Si pagas más es porque tal vez quieres compensar algo que te hace falta

Ese nena era baratera yo la montaba por 50 el rato
Y la ponía a tomarse el teterado de rodillas
 
Usuarios lecheros como usted son los que dañan a las viejas
Dándole más dinero
Les suben el ego y después quieren cobrarnos mas
Si pagas más es porque tal vez quieres compensar algo que te hace falta

Ese nena era baratera yo la montaba por 50 el rato
Y la ponía a tomarse el teterado de rodillas

No soy lechero ni quiero compensar nada
pero yo si aprecio los buenos servicios y soy muy generoso con quien se lo merece

Y no vivo en la miseria como usted
Buenas noches.
 
Buenos días. Amigos de casualidad alguien sabe si Sara que tenia apto en el norte aun atiende ?
 
Buenos días. Amigos de casualidad alguien sabe si Sara que tenia apto en el norte aun atiende ?

No hagan spam
Aprendan a buscar y leer


Ya tocaron el tema hace dias y ya cerraron el tema

En resumen
A la vieja la desalojaron por culiona
Y no tiene a donde atender
Solo se ve a domicilio con los clientes que ella decidio que eran los mejores

Hay que buscar otros horizontes
Karina
Sara génesis
Kata bomba boyaca

No más spam
 
Parce y de casualidad tiene los contactos de las que acaba de mencionar es para una tarea
 
Me lo podría compartir muchas gracias

El de siempre el de toda la vida


Normalmente responde los fines de semana
Sábados y domingos ayer por ejemplo cuadramos
Como que entre semana estudia o trabaja
 
Pues bro no se tengo mis dudas sobre su supuesta rozca con ella
yo la conozco desde desde antes de la pandemia cuando dejo de ser ilegal y cumplió los 18 incluso le pedi cedula porque la vi demaciado bb y entro a la industria de la prostitución frente al actual Dollar City norte
Le e celebrado todos los cumpleaños y le pedí la pista a mediados del año pasado
Fui al edificio por atlántis le pregunte a todos los turnos de vigilancia ofrecí liga y nadie me dio razón
Para que aparezcas tu a decir que tienes su número personal no me las creo.
Me la culie por 5 años de todas las formas posibles hicimos toda clase de locuras y nunca me dio otro contacto distinto al de mileroticos

Pero los mensajes si le llegan y aun veo la fotos de perfil "un paisaje de playa" si me fuera bloqueado no vería nada entonces el teléfono sigue activo y funcional que no responda es otra cosa
Ni en diciembre que recibí prima y le ofreci 500 me respondió
Que sad a lo bien

Y esa nena es la mejor prepago del país
Confirmo Yo que e catado en cartagena. Medellin, cali, bogota, pereira hasta panamá, y ninguna iguala a esa mujer en cuerpo y forma de practicar el sexo se nota que disfruta y le gusta lo que hace.

Mi mayor temor es que desde Julio a ahora han pasado prácticamente 9 meses
Coincidencia?
Todos sabemos que significa ese tiempo
Ojalá que no sea lo que estoy pensando

Y se arruine esa perfecta estrecha y mojada vagina que tiene.
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Reseña Reseña muñeca hermosa

Reseña ANDREA 3126302311

Temas Similares

Pregunta Alguien la ha catado o sabe algo sobre ella?
Alguien la ha catado, sabe algo sobre ella? si ya tiene alguna reseña, alguien la ha visitado o hablado. Dejo el...
Respuestas
0
Vistas
401
    • Que Bien
Pregunta Alguien sabe si hay Glory holes en armenia?
Me preguntaba si alguien sabe si hay Glory holes en armenia y si valen la pena, y pues si no hay también para saber
Respuestas
1
Vistas
2K
Pregunta Alguien sabe
Buenas noches una pregunta alguien ya sabe qué tal es si vale la pena o no la e visto hace un par de días y me...
Respuestas
3
Vistas
3K
Top