Alguien sabe que pasó con Estefanía la flaca ???

Negrón

JUL 2019
Reacciones
4
Sede
Santander
Buenas tardes colegas

Quisiera preguntar si alguien sabe de Estefanía la flaca , hace poco ví que subió anuncios en autopromoción, pero ya no estan y no aparece su perfil , si alguien sabe agradezco...

Yo también pregunté hace días lo mismo en el tema que subió con las pruebas del VIH y nadie sabe nada hasta el momento.

Subió pruebas de que no tenía VIH y cerró la cuenta.

[quote="Negrón" pid='177173' dateline='1590604022']
Buenas tardes colegas

Quisiera preguntar si alguien sabe de Estefanía la flaca , hace poco ví que subió anuncios en autopromoción, pero ya no estan y no aparece su perfil , si alguien sabe agradezco...
[/quote]

Compañero, según un grupo de WhatsApp de puteros, ya no está trabajando en esto, ahora anda en otros asuntos, ella misma lo dijo y también abandono el grupo.

Efectivamente ella se retirò ; en un grupo de Whatsapp de puteros lo confirmò.

[align=justify]hasta donde yo se ella no se dedicaba 100% al negocio ella trabajaba en otra cosa en horas del almuerzo o despues de las 6 pm ella hacia unos extra laborales como scort si se retiro me imagino que siguio en su trabajo normal, porque ella trabjaba a domicilio y por estas epocas poco trabajo hay con los moteles cerrados practicamente el mercado como scort para ella estaba cerrado porque ella trabajaba de esa manera en moteles o domicilio.

sospechoso que se alla ido sin decir nada pero si se fue con retirada definitiva seria por algo personal o nuevos rumbos[/align]

Lastima la flaca. Uno de ellos buenos servicios que nos abandona. RIP.

Yo hablé con ella, se desconectó de todo esto por el momento, la boletiaron en la casa, y la verdad ella público los exámenes pero también nos dejó la duda si eran de confianza o no, esperemos que regrese, se donde trabaja ahora pero me pidió que por el momento no informará cómo contactarla hasta tanto no se calma tan las cosas.

Esperemos que todo se mejore, ya que la verdad era un buen polvo, económico y de mucha confianza.

Muchachos buena noche ... Para aclarar el tema lo de los exámenes fueron confiables y verificados por ambos moderadores.... La nena manifestó situaciones de índole personal que tenían que ver con su privacidad y por eso se retiraba. Nunca tuve el chance de probarla pero bueno....quedaré con la inquietud.

Saludos a todos.

[quote="Bigdick7" pid='177361' dateline='1590712189']
Muchachos buena noche ... Para aclarar el tema lo de los exámenes fueron confiables y verificados por ambos moderadores.... La nena manifestó situaciones de índole personal que tenían que ver con su privacidad y por eso se retiraba. Nunca tuve el chance de probarla pero bueno....quedaré con la inquietud.

Saludos a todos.
[/quote]

Era excelente. Perfecta, económica, lastima todo ese rollo que tuvo. Ojalá vuelva.

[quote="HARLEY QUEEN" pid='177200' dateline='1590615581']
Efectivamente ella se retirò ; en un grupo de Whatsapp de puteros lo confirmò.
[/quote]

Hola. Cómo hago para que me agreguen a un grupo de puteros de watsap?

Señor @sherv se contradice en lo que escribe....primero dice que los resultados que subiò segùn ud no son de confianza,, luego afirma que el servicio que ella presta es de confianza? No entiendo.
Ya los moderadores aclararon que son verdaderos, no se para que lo ponen en duda.

Sherv' pid='177319' dateline='1590701367 comentó:
Yo hablé con ella, se desconectó de todo esto por el momento, la boletiaron en la casa
[align=justify] huy como asi que cagada parcero si la familia no sabia pobre hembrita ese camello tiene bastante riesgo por eso marabares para que la family no se entere a escondidas es bastante berraco ome[/align]

[quote="HARLEY QUEEN" pid='177384' dateline='1590722927']
Señor @sherv se contradice en lo que escribe....primero dice que los resultados que subiò segùn ud no son de confianza,, luego afirma que el servicio que ella presta es de confianza? No entiendo.
Ya los moderadores aclararon que son verdaderos, no se para que lo ponen en duda.
[/quote]

Aclaro el comentario: que al principio género dudas el comentario de su retiro sin saber las razones y la demora en los exámenes, pero queda claro que ya ese tema está cerrado, tuvo problemas por este trabajo, quizás la misma persona que la acuso del VIH fue la misma que la boletio, lo cual un caballero no debe hacer.

Repito lo dicho. Ojalá vuelva. Hace mucha falta en la página alguien así

[align=justify]para que quede aun mas claro y no se siembren esas dudas la chica envió los exámenes originales y toda la documentación necesaria, a un correo interno, pero por obvias razones se protegen los datos personales y se le da esa confidencialidad  esa es la garantía que se le da a cualquier persona en el foro, respetarle la información personal.

sobre el tema que elimino la cuenta y el retiro, ella lo hizo porque ha tenido algunos inconvenientes personales,  ajenos a ese tema seguramente cuando los resuelva volverá o definitivamente se retirara.

saludos !!
[/align]

Saludos Parceros.
Esta putonga tiene años de estar en el ruedo trabaja entre cartagena y santamarta como muchas otras putongas profesionales que solo se dedican a esto de la puteria de la ciudad.
Por lo general siempre se ubica en el centro por getsemani
En mi caso yo la cate en santamarta, por $80 los 3 platos incluido sitio antes de la pandemia, no se cuanto estará cobrando ahora. Pero supongo debe estar en la tarifa promedio de $50 a $80 que son los precios que se manejan actualmente.
Ella fui la última veterana que cate, desde ahí solo ha sido puro pasto biche, de 23 años para abajo y me ha ido bien.
Ella de carita es regular usa mucho maquillaje, les dejo el enlace y una reseña de un parcero
https://doncolombia.com/foro/t-susana-veterarna?highlight=Susana

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Arinna, Ñera y rata