Alguien sabe que paso con Ella ??

Inaudito

SEP 2016
Reacciones
0
Sede
Cali
Alguien sabe algo de esta prepago (+18) ... ??? 
https://www.photoprepagos.com/te-gusta-el-huesito-tallador-yo-soy-tu-flaca-rica-y-sexy-id-jagne

Donovan' pid='31808' dateline='1473889417 comentó:
Yo escuche de un parcero que la mataron hace como dos meses

[size=large]hablas enserio ? o estas bromeando ya que hace  dos dias vi un anuncio de esa flaka en mileroticos [/size]

en serio ... hay forma de comprobarlo ??? es que se me hizo raro por que vi el anuncio por ahí.

Inaudito' pid='31823' dateline='1473914894 comentó:

en serio ... hay forma de comprobarlo ??? es que se me hizo raro por que vi el anuncio por ahí.

MEN SI ESTAS INTERESADO EN ELLA  PUES LLAMA Y AVERIGUA  Y NOS AVISAS

hace algún tiempo llame para pedir el servicio y me dijeron que ya no trabajaba, después hable con una muchacha que la conoce y me dijo que se había retirado de trabajar

Se me hacían raros los comentarios porque el anuncio siguió saliendo a pesar de que estaba muerta o ya no trabajaba. La verdad es que acabo de llamar y me dicen que atienden por la 14 de Calima, cerca al terminalito y que Xiomara ya hoy no está atendiendo, que para mañana sí la encuentro, que hoy solo está Melissa. Creo que ya sé cual es el chuzo. Si no estoy mal es uno que queda por Calimio. Creo que Xiomara va a venir del más allá a atenderme.

Si alguno logra un contacto real y puede confirmar que es ella ... me interesa. Es que tengo una espinita que sacarme y la prepago (+18) cumple con los requisitos para ese desquite.

angelripper' pid='32187' dateline='1474407346 comentó:
Se me hacían raros los comentarios porque el anuncio siguió saliendo a pesar de que estaba muerta o ya no trabajaba. La verdad es que acabo de llamar y me dicen que atienden por la 14 de Calima, cerca al terminalito y que Xiomara ya hoy no está atendiendo, que para mañana sí la encuentro, que hoy solo está Melissa. Creo que ya sé cual es el chuzo. Si no estoy mal es uno que queda por Calimio. Creo que Xiomara va a venir del más allá a atenderme.
 Yo vi la fotos en el anunció y por eso llame, después me dijeron que ella no estaba

Mr sex' pid='32277' dateline='1474490090 comentó:
angelripper' pid='32187' dateline='1474407346 comentó:
 Yo vi la fotos en el anunció y por eso llame, después me dijeron que ella no estaba

Hoy me contacte con esa "agencia" el mismo horario 08 am a 5 pm ... les pedí fotos y enviaron las del anuncio así que no estoy seguro, y es como bastante difícil buscar información real de si esta muerta a menos que alguien tenga una fecha o al menos el mes en el que se creo que paso el evento. Si algunos de los presentes tiene un contacto real y puede confirmarla muy agradecido.

Ella hace como 4 meses que no trabaja en esa casa. Que mañana esta es mentira, y que la mataron uhmm que cuento tan reforzado, lo único es entrar a Servicio con otra de las prepagos (+18) de ahi y ellas le cuebtan a uno.

Inaudito' pid='31800' dateline='1473871937 comentó:
Alguien sabe algo de esta prepago (+18) ... ??? 
https://www.photoprepagos.com/te-gusta-el-huesito-tallador-yo-soy-tu-flaca-rica-y-sexy-id-jagne

AHI ESTA TODAVIA EN LA LUCHA BUSQUE EL ANUNCIO EN MILEROTICOS TRABAJA CON UNA GORDA QUE LA EXPLOTA JAJA !

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.