Pregunta Alguien sabe que paso con david flex?

Happosai Forever

ENE 2022
Reacciones
118
Ya lleva mucho tiempo sin aparecer era mi proovedor principal de SS es mas mañana supuestamente jugaba una rifa de 10 servicios que ilusionado compre.. :(. Bueno si alguien sabe de otro proveedor de SS de el perfil de las chicas de david y adomicilio me tiran el dato agradeceria la info saludo puteros

David está bien, tengo entendido que está con su familia tomándose un tiempo para el.

En cuanto a la rifa te puedo asegurar por que conozco la seriedad y profesionalismo de David, que el va a responder a cabalidad.

Referente a las chicas, yo tengo el número de Carolina, Astrid y Dulce y podría ayudarte a cuadrar algo para ayudarlas a ellas mientras el Amigo David regresa al ruedo

En mi apreciación es una falta de respeto con los usuarios desaparecerse, sin más... Sin dejar nota o excusa.

El italiano, en efecto es la representación de los valores que a él viejo Flex le faltan.

Buenas chicas y buen manejador...

En mi apreciación es una falta de respeto con los usuarios desaparecerse, sin más... Sin dejar nota o excusa.

El italiano, en efecto es la representación de los valores que a él viejo Flex le faltan.

Buenas chicas y buen manejador...
Igual ya habían cerrado un tema sobre esto si igual acá no es para exponer la vida personal de nadie cada uno tiene sus problemas y acá nadie está salvado de eso

Lo que veo de este usuario es que tiene problemas personales con David y es el primero en generar polémica si no estoy mal ud fue el que quedó como acosador ya que le estabas escribiendo a las chicas de el por redes sociales lime las asperezas con el de otra manera pero hechando sátiras no es de un caballero

Agradezco mucho el elogio y lo recibo con humildad y cariño, pero no podemos juzgar lo que no conocemos...

Al igual que todos me preocupo por que conozco a David en el plano persona y he trabajado con el, por esa razón se que las razones de su ausencia deben tener una explicación.... Por favor seamos pacientes y démosle la oportunidad de dar una explicación si el así lo desea, o en su defecto respetarle su espacio.

El hombre siempre ha sido firme y les ha calmado a mucho los gustos.

No es dificil entender que esta ocupado con otras cosas o simplemente descansando y que cuando acomode todo va a volver tranquilo.

esperemos que el señor David Flex se encuentre bien y retorne a sus labores de proveedor de ss.

tengo pendiente catar algunas ss de su catalogo en la medida de mis capacidades economicas. Un abrazo David Flex y que regreses pronto y con bien a tus labores y a escribir en este foro

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo AGENCIA DAVID FLEX