Pregunta - Alguien sabe que paso con david flex? | DonColombia

Pregunta Alguien sabe que paso con david flex?

Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.

Happosai Forever

Ya lleva mucho tiempo sin aparecer era mi proovedor principal de SS es mas mañana supuestamente jugaba una rifa de 10 servicios que ilusionado compre.. :(. Bueno si alguien sabe de otro proveedor de SS de el perfil de las chicas de david y adomicilio me tiran el dato agradeceria la info saludo puteros

David está bien, tengo entendido que está con su familia tomándose un tiempo para el.

En cuanto a la rifa te puedo asegurar por que conozco la seriedad y profesionalismo de David, que el va a responder a cabalidad.

Referente a las chicas, yo tengo el número de Carolina, Astrid y Dulce y podría ayudarte a cuadrar algo para ayudarlas a ellas mientras el Amigo David regresa al ruedo

En mi apreciación es una falta de respeto con los usuarios desaparecerse, sin más... Sin dejar nota o excusa.

El italiano, en efecto es la representación de los valores que a él viejo Flex le faltan.

Buenas chicas y buen manejador...

En mi apreciación es una falta de respeto con los usuarios desaparecerse, sin más... Sin dejar nota o excusa.

El italiano, en efecto es la representación de los valores que a él viejo Flex le faltan.

Buenas chicas y buen manejador...
Igual ya habían cerrado un tema sobre esto si igual acá no es para exponer la vida personal de nadie cada uno tiene sus problemas y acá nadie está salvado de eso

Lo que veo de este usuario es que tiene problemas personales con David y es el primero en generar polémica si no estoy mal ud fue el que quedó como acosador ya que le estabas escribiendo a las chicas de el por redes sociales lime las asperezas con el de otra manera pero hechando sátiras no es de un caballero

Agradezco mucho el elogio y lo recibo con humildad y cariño, pero no podemos juzgar lo que no conocemos...

Al igual que todos me preocupo por que conozco a David en el plano persona y he trabajado con el, por esa razón se que las razones de su ausencia deben tener una explicación.... Por favor seamos pacientes y démosle la oportunidad de dar una explicación si el así lo desea, o en su defecto respetarle su espacio.

El hombre siempre ha sido firme y les ha calmado a mucho los gustos.

No es dificil entender que esta ocupado con otras cosas o simplemente descansando y que cuando acomode todo va a volver tranquilo.

esperemos que el señor David Flex se encuentre bien y retorne a sus labores de proveedor de ss.

tengo pendiente catar algunas ss de su catalogo en la medida de mis capacidades economicas. Un abrazo David Flex y que regreses pronto y con bien a tus labores y a escribir en este foro

Back