Viendo que mi búsqueda de caseras se convirtió en un compra y venta de facebook, ahora, igual que en su momento con la flaca Mafe -la cual, ya resignado, doy por retirada- recordé a una hermosa morena caderona en el spa de lorena. Sin duda uno de los grandes remordimientos como catador es haber tenido la oportunidad de estar con esta meretris, no haber aprovechado y tiempo después quieras enmendar el error y ya sea demasiado tarde.
Eso me sucedió con Venus en el Spa de Lorena hace ya tiempo atrás.
En su momento llegué a esperar el servicio de otra meretriz hasta media hora, teniendo a Venus a escasos metros a mi merced.
Cualquier información se las agradecería ya que fueron muchas las ganas con las que me dejó esta fémina.
Ahora bien, si está retirada, mis mejores deseos en su porvenir y cada vez que ocupe mi pensamiento será como esa quimera o piedra filósofal que no pude hallar.
Eso me sucedió con Venus en el Spa de Lorena hace ya tiempo atrás.
En su momento llegué a esperar el servicio de otra meretriz hasta media hora, teniendo a Venus a escasos metros a mi merced.
Cualquier información se las agradecería ya que fueron muchas las ganas con las que me dejó esta fémina.
Ahora bien, si está retirada, mis mejores deseos en su porvenir y cada vez que ocupe mi pensamiento será como esa quimera o piedra filósofal que no pude hallar.