Alguien sabe el nombre de esta nenita?

pelos_pepe123

ENE 2018
Reacciones
0
Sede
Quindio
Buenas noches,

Quisiera saber si alguien sabe como contactar a esta hermosura por fuera de la agencia de acompañantes en la que trabaja?

pic_1_big.jpg

Muchas gracias para el alma caritativa que comparta esa info...

Hace algunos dias un compañero come to de ella esta en deseos scort si no estoy mal es la primera que sale en lenceria negra en la pagina de ellos

Andrésg' pid='69150' dateline='1516058433 comentó:
Hace algunos dias un compañero come to de ella esta en deseos scort si no estoy mal es la primera que sale en lenceria negra en la pagina de ellos

Uy si es así, que miedo que uno pida una mujer de agencia y le salga como ella, porque la verdad es fea

huy seamos respetuosos con las prepagos (+18) y estaba bien que sea un foro  pero tambien respetemos su privacidad y discrecion

PUTEROCAFETERO' pid='69203' dateline='1516131983 comentó:
huy seamos respetuosos con las prepagos (+18) y estaba bien que sea un foro  pero tambien respetemos su privacidad y discrecion
ESTOY DE ACUERDO, NO SE QUIÉN ES LA VIEJA, PERO POR MÁS BANDIDA QUE SEA ES UNA MUJER Y DEBEMOS RESPETAR SU PRIVACIDAD, DEBERÍAN BORRAR ESTE POST. ASÍ COMO BORRARON EL DE LOS FACEBOOK.
IMAGINEN QUE NOS VOLETIARAN A NOSOTROS POR PUTOS, AHÍ SI NO NOS GUSTARÍA. Y NOSOTROS ESTAMOS HACIÉNDO LO MISMO, SER UNOS BANDIDOS.
DIFERENTE ES CON LAS QUE HACEN PUBLICACIONES MOSTRANDO EL ROSTRO, ESO SI ES OTRA COSA.

juanfbermudez84' pid='69272' dateline='1516201344 comentó:
PUTEROCAFETERO' pid='69203' dateline='1516131983 comentó:
ESTOY DE ACUERDO, NO SE QUIÉN ES LA VIEJA, PERO POR MÁS BANDIDA QUE SEA ES UNA MUJER Y DEBEMOS RESPETAR SU PRIVACIDAD, DEBERÍAN BORRAR ESTE POST. ASÍ COMO BORRARON EL DE LOS FACEBOOK.
IMAGINEN QUE NOS VOLETIARAN A NOSOTROS POR PUTOS, AHÍ SI NO NOS GUSTARÍA. Y NOSOTROS ESTAMOS HACIÉNDO LO MISMO, SER UNOS BANDIDOS.
DIFERENTE ES CON LAS QUE HACEN PUBLICACIONES MOSTRANDO EL ROSTRO, ESO SI ES OTRA COSA.

Respeto pero si ella misma muestra más que su rostro:

https://www.xvideos.com/embedframe/33002673

jajajaja jaja ahi estan pintados todos los sapos regalados que meten la cucharada... sin saber
lo mismo paso con la peliroja esa muchos defendiendola que quiten las fotos que quiten el face y cuando pusieron el video de ella follando hay si se quedaron todos sus defensores calladitos.
jajaja bobos marikas
doncolombia.com tiene una zona
pa chicas webcam

http://doncolombia.com/foro/f-chicas-webcam

asi que todos esos videos son validos y permitidos

al que no le gusten que se de de baja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Catana

Regalito para ustedes