Alguien sabe del tema o si era SS

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Eliminado 4445

ENE 2018
Reacciones
127
Sede
Bolívar
Vi esta noticia hoy y pues me llamo la atención fue en el laguito y como últimamente hay mucho movimiento por esa zona ya que se está reactivando el turismo.  Quería sabes si era sexo servidora aunque nunca vi anuncios.

[quote="Kakarotto" pid='267682' dateline='1629321335']
[attachment=54875]Vi esta noticia hoy y pues me llamo la atención fue en el laguito y como últimamente hay mucho movimiento por esa zona ya que se está reactivando el turismo.  Quería sabes si era sexo servidora aunque nunca vi anuncios.
[/quote]

Esta chica me aparecia en Tinder cada vez que lo abria, las malas lenguas dicen q era prepago, no me consta pero es sabido que el 90% de chicas en Tinder estan en la vuelta. Lastima la forma como murió, ojala a ese gringo triplehp lo ajusticien

Si también por el hotel donde se hospedaba yo escuché rumores también que se dedicaba a SS.   Que vaina. Una chica muy linda.  Lástima.

Hola, 

Ya el lunes era la comidilla en el DV, me comentaron las chicas que un norteamericano había matado a una parroquiana del DV. La verdad es que de primeras ni me lo creí pero lamentablemente es verdad. Una lástima, pobre chica, espero que el HP se pudra en una cárcel colombiana.

Pero ojo que están intentándolo vender como un suicidio, la familia y amigos lo están denunciando, hay que evitar que ese HP quede impune.

Supimos de la noticia está mañana. Pero no hay pruebas de que sea scort y lamentable hablamos de un fallecimiento. Por respeto a la memoría de la prepago (+18) es mejor no comentar pues no ayuda. Y cerramos el tema y le evitamos está exposición innecesaria. Lamentable lo que le sucedió. Esperemos exista justicia.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Historia de un pobre infeliz.