Alguien sabe de Yuri Vipasa?

[quote="andresrua" pid='110768' dateline='1547152026']
[quote="MauricioVipasa" pid='110767' dateline='1547151796']
esta semana llegan nuevas
[/quote]

Mauricio... Le agradecemos foticos de las chicas nuevas, todo bien!!
[/quote]

Hola, no todas se dejan tomar fotos. En estos dias tuve 18 chicas y solo hay fotos de 6 de ellas.

Las pocas fotos que tengo las envio por el 3165313121 por whatsapp

[quote="MauricioVipasa" pid='110769' dateline='1547152306']
[/quote]

[/quote]

Hola, no todas se dejan tomar fotos. En estos dias tuve 18 chicas y solo hay fotos de 6 de ellas.

[/quote]

Listo Mauricio, muchas gracias!!

Mauro para cuando el negocio en el sur? Y gracias por la aclaración

[quote="Big Mac" pid='110807' dateline='1547166694']
Mauro para cuando el negocio en el sur? Y gracias por la aclaración
[/quote]

Si ven una propiedad buena me avisa.  Puede ser pronto

[quote="Don Roshi" pid='109121' dateline='1546108092']
[quote="lesbiano85" pid='108987' dateline='1546010146']
el que vaya por haya cuenta como esta el ganado...
[/quote]

compas confirmado, la hembrita camella en el sitio.

repito...camella en el sitio.

Hoy estuve por allá y ella me atendió. Buena noticia...es mas barato que en Vipasa (65 lks).

Se ve mas buena con ese culote. El sitio es bonito, es una casa de dos pisos en sector muy discreto (vipasa), queda cerca al restaurante La Barra. La direccion es la del enlace que puso el compa, como a tres cuadras de la avenida 3N.

No ví mas personal, pero ella me dice que hay un culerio sabroso, que cuando quiera para un trio bacano con alguna compañera de ella. 

Camellan desde las 11 am hasta las 7 pm.

El lunes 31 de diciembre camellan hasta medio dia, pero a partir del miercoles 2 de enero camellan normal.

Lleguen parceros.
[/quote]

Alguien sabe de yuri

Muchachos el sábado fui a la dirección de ese nuevo sitio y nadie abrió, esa casa estaba como sola, fui a las 3pm, por otra parte pido q si saben de Yuri o Andrea de Vipasa avisen el nuevo lugar de atención de estas 2 sexo servidoras

Muchas Gracias

[quote="ElqSabeCositas" pid='111401' dateline='1547552469']
Muchachos el sábado fui a la dirección de ese nuevo sitio y nadie abrió, esa casa estaba como sola, fui a las 3pm, por otra parte pido q si saben de Yuri o Andrea de Vipasa avisen el nuevo lugar de atención de estas 2 sexo servidoras

Muchas Gracias
[/quote]

Yo tambien fui y estaba cerrado.

[quote="Rafael69" pid='111484' dateline='1547584140']

Muchas Gracias
[/quote]

[/quote]
Si esta cerrado y los telefonos no los contestas si alguien sabe algo por fa la info

[quote="Lawliet2007" pid='112023' dateline='1547903918']
[quote="Rafael69" pid='111484' dateline='1547584140']

Muchas Gracias
[/quote]

[/quote]
Si esta cerrado y los telefonos no los contestas si alguien sabe algo por fa la info
[/quote]

Firma hoy me llego un whatsapp que YURI esta en el mismo telefono pero en otra sede en el norte......y que desde el lunes 28 pueden ir por ella.... no estan mandando fotos... pero segun me dijeron hay buen material.... yo voy el lunes como sea.. estan segun eso desde las 10 u 11 a.m. ..toca ir.... 3117727587

Archivos Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    78,3 KB · Vistas: 252
[quote="MauricioVipasa" pid='110582' dateline='1547048513']
[quote="Big Mac" pid='110279' dateline='1546832794']
Estoy por creer que es otra franquicia de doña conny y Mauricio, muchas similitudes en la operacion: barrio estrato alto, tarifa similar, horario similar, tal cual como funciona en versalles, vipasa y anteriormente las del Camacho. Cuando será que tiran  algo para el sur? Otra cosa es que a  yury la estan promocionando con las mismas fotos de mauro. Para mi la estrategia fue abrir el nuevo local con la que más leche daba en el otro negocio
[/quote]

Hola, Yuri no trabaja con Nosotros y ese negocio no se ni cual es por los comentarios que leo es una simple imitacion de mi negocio.  Solo tengo el de Vipasa y Cony el de Versalles.  Es bajo su responsabilidad seguirla.  Me ahorro mis comentarios.  No esta de mas para las personas que nos conocen que mi negocio tiene mas de 17 años y somos personas serias en lo que hacemos.
Espero haber aclarado sus dudas.
[/quote]

Muy bueno la aclaracion Don Mauricio por allá estaremos este nuevo año. 2 preguntas... No ha llegado alguna veterana Nueva y, Laura todavia esta. La nena indiesita de culo hermoso y chupable

[quote="MauricioVipasa" pid='110769' dateline='1547152306']
[/quote]

[/quote]

[/quote]

Pero no pidan fotos para pajearse no mas con esas fotos degen tanto degenero y visiten el local que hay muy buen Material las veces que  estado allá unas 7 me han prestado muy buena atencion

Hola el nuevo sitio donde se encuentra Yury, hay un ganado Delicioso, les dejo el dato. 3117727587, Me falto fue cuerda para seguir con otras muy ricas.

[quote="EISENHOVER" pid='113350' dateline='1548801413']
Hola el nuevo sitio donde se encuentra Yury, hay un ganado Delicioso, les dejo el dato. 3117727587, Me falto fue cuerda para seguir con otras muy ricas.
[/quote]

Ubicación, y tarifas?

[quote="Shakadevirgo" pid='113351' dateline='1548801703']
[/quote]

Ubicación, y tarifas?
[/quote]

Escribirles al Whasapp 3117727587  //  3145008709. Esta Melo eso para que le digo Apito.

[quote="EISENHOVER" pid='113358' dateline='1548805523']
[quote="Shakadevirgo" pid='113351' dateline='1548801703']
[/quote]

Ubicación, y tarifas?
[/quote]

Escribirles al WhatsApp 3117727587  //  3145008709. Esta Melo eso para que le digo Apito.
[/quote]

Les cuento algo no muy agradable, me pegue un viaje de sur a norte esperando encontrar algo bueno pero me encuentro con 5 mujeres muy feas, no dan motivacion para nada fisicamente por ejemplo esa tal yuri muy gorda y ese trasero cuadrado definitamente no hay buena calidad, ahi les comparto ese dato.

[quote="PQuinini1" pid='108510' dateline='1545666324']
Alguien sabe de Yuri de Vipasa? No aparece en las publicaciones, agradecería la info!!
[/quote]

acá encuentra a yuri 
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Caballeros de buen gusto somos un grupo de 7 amigas lindas, cultas y cariñosas, dispuestas a complacer tus fantasías eroticas incluyendo masaje relajante. [/font]
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Estamos ubicadas en el barrio Versalles al norte de Cali en la calle 20N-4N-16[/font]
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Horario 10:00 am a 6:00 pm[/font]
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Tarifas[/font]
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]65 000 mil la hora[/font][font=Helvetica, Arial, sans-serif]
55 000 mil media hora
Contacto
3182305796[/font]

[quote="valeria arango" pid='117920' dateline='1552059878']
Alguien sabe de Yuri de Vipasa? No aparece en las publicaciones, agradecería la info!!
[/quote]

acá encuentra a yuri 
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Caballeros de buen gusto somos un grupo de 7 amigas lindas, cultas y cariñosas, dispuestas a complacer tus fantasías eroticas incluyendo masaje relajante. [/font]
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]Estamos ubicadas en el barrio Versalles al norte de Cali en la calle 20N-4N-16[/font]
[font=Helvetica, Arial, sans-serif]65 000 mil la hora[/font][font=Helvetica, Arial, sans-serif]
55 000 mil media hora
Contacto
3182305796[/font]

[/quote]

Pregunta reseria, en esto quedó Flores Frescas? Porque esa es la dirección de Flores Frescas y en la vida han cobrado 65 lucas la hora en ese lugar, ni siquiera la media, ni siquiera los 15 minutos! Mejor dicho, con ese precio el parqueadero y una cerveza.

[quote="truck" pid='118323' dateline='1552318425']
[quote="valeria arango" pid='117920' dateline='1552059878']
[/quote]

acá encuentra a yuri 
55 000 mil media hora
Contacto
3182305796[/font]

[/quote]

Pregunta reseria, en esto quedó Flores Frescas? Porque esa es la dirección de Flores Frescas y en la vida han cobrado 65 lucas la hora en ese lugar, ni siquiera la media, ni siquiera los 15 minutos! Mejor dicho, con ese precio el parqueadero y una cerveza.
[/quote]

estos precios deben ser solo en el dia; en la noche entrara la titular las mas caribenas......

en efecto parceros. Yuri esta en el sitio y esa es la tarifa.

Esta semana pasé por allí y el diablo es cochino y me tentó a comprobar el asunto.

En la reja hay un calvo de seguridad que esta pendiente de la puerta. Al lado de la puerta hay una oficina pequeña con un sofá. 

Desfilan las chicas, pero esta como pobre de en la calidad del personal. 

Pregunté por Yuri y aparece la susodicha en traje de enfermera rosado. se ha engordado un poquito, pero conserva ese semejante culote. Pregunto la tarifa y en efecto son 65 lks. No lo podía creer... en la vida ha costado un servicio ese precio en ese lugar. 

Como somos viejos conocido, piquito va y piquito viene y para adentro. 

El negocio ocupa toda la casa que por cierto es inmensa. Las habitaciones están bien equipadas (aire acondicionado, baño, cama doble, televisor, espejo, toallas, cauchos), todo muy limpio y bien puesto. 

Con respecto a la atención de Yuri, ya todos sabemos que la nena es bien descomplicada y bien arrecha. 

Le pregunté a la nena si el negocio funcionaba en la noche y me dijo que ya Flores Frescas como tal no existe, el sitio fue vendido por el anterior propietario. Que la nueva adminstración tomó el edificio y lo ocupa para el negocio en horario diurno (10 am a 6 pm). 

Me comentó que esta llegando personal nuevo muy seguido. 

Ya saben muchachos. Si ya conocen a Yuri, caiga. Sino, allí esta para que experimenten. 

Saludos.

olvidé mencionar que el señor que atiende informa que en la hora de servicio se ofrece un masaje y un polvo. Pregunté, como asi?...pero yo en la hora me hago dos polvos. 

El hombre dice "pues ya depende de la prepago (+18) con la que entres". 

Les dejo ese detalle!!

MMMM.... osea que a la fija es con YURY.... Pero aggg pay, pregunta certera; la jeva (YURY) engordo mucho? y si se escoge otra fulana, dentro de 1H un polv y el otro condon tocá comprarlo para la 2da faena, tal cual sucedió en la flora? 
Quedó atento... Exito$ Totale$$$

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Mini puti tour Marzo

Karol la 20