Alguien sabe de un sitio muy discreto en el norte de Cali

soloyosoy

FEB 2016
Reacciones
0
Sede
Cali
Hola, llegue hace poco a Cali, no me gustan los bares de chicas ni sitios por el estilo, busco un sitio muy discreto con buenas chicas para pasar el rato, alguien conoce un sitio asi que este en el norte de Cali.

Pues hay varios segun el tipo de chica que buscas y cuantas aspiras encontrar te podria recomendar. Hay Aptos de dos tres cinco chicas o casas de 10 15 o mas chicas. Puedes ver mi Reseña de mi Tour por negocios en Cali y te puedes hacer una idea.

Pues la verdad no me gustan con tantas chicas pues busco algo mas discreto, con maximo unas cuatro o cinco chicas, conoces alguno asi en el norte?

soloyosoy' pid='18086' dateline='1454731861 comentó:
Pues la verdad no me gustan con tantas chicas pues busco algo mas discreto, con maximo unas cuatro o cinco chicas, conoces alguno asi en el norte?

Yo pensaría que lo mas discreto en el norte es donde Conny, las de atras del camacho también

ok, y sabes la direccion de alguno de esos sitios o como llegar, la verdad no se como llegar

aqui esta una reseña donde hablan de un sitio discreto que es la casa de doña conny que hay unas 10 chicas y la casa del camacho que son de la misma dueña y ahi hay unas 7 o un apto con 4 o 5 chicas independientes . Todos en el norte. http://doncolombia.com/foro/t-experiencia-en-negocios-y-apartamentos-en-cali-del-dia-de-ayer-y-hoy

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Clínica del doctor Amor

Alguien a pedido a esta chica