Pregunta Alguien sabe de pek4s?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Quillero72

AGO 2022
Reacciones
1
Es una rubia bien grandota que según dicen trabaja en un spa por olaya pero cuando la contacté estaba de viaje y ahora sí perdí el contacto, si alguno tiene el contacto que lo pase moral

Archivos Adjuntos

• FB_IMG_1661184823111.jpg
    FB_IMG_1661184823111.jpg
    42,1 KB · Vistas: 4.413
  • FB_IMG_1661184768367.jpg
    FB_IMG_1661184768367.jpg
    61,9 KB · Vistas: 861
Ufffff brother, desde que ella se fue para Venezuela, hace mucho tiempo, y no ha vuelto, en sus redes sociales ha llegado a postear que le interesaría viajar a otros países pero no Colombia, así que esa fe de que vuelva esta complicado

Cual es el instagram? ya que la veo hermosa en esas fotos. rostro de prepago medio alto.
Ufffff brother, desde que ella se fue para Venezuela, hace mucho tiempo, y no ha vuelto, en sus redes sociales ha llegado a postear que le interesaría viajar a otros países pero no Colombia, así que esa fe de que vuelva esta complicado

Ñerda se nos están llendo las hermanas venezolanas jejejeje
Ese peso devaluado no les sirve para enviar para Venezuela, las mejores se fueron para Mexico y Chile, El que aprovecho y disfruto a precios bajos y en ramillete la época de las bellezas venezolanas del 2016 al 2018 corono; en la avenida, el hotel diamante, en el rodeo o en los spas se comía bueno, bonito y barato, llegaban nuevas todas las semanas, no alcanzaba el dinero para la oferta que había. Las hermanas famosas que habían en el rodeo o el combo que estaban en Olaya, mas de una que ahora cobra 200 en esa época llego cobrando 50. Lo malo fue que dañaron la plaza, Barranquilla quedo como un sitio donde las del interior dejaron de venir porque había mucha extranjera cobrando barato, recuerdo que en 2016 pagaba 140 en un spa por paraíso que tenia varias bellezas, pero en el avenida con eso disfrutaba de tres distintas y la misma calidad de belleza.
De igual manera el que tenia la inquietud de meterse con una Scort esa era la época, porque mas de una buscaba estabilidad económica, así que mas de un feo corono con una belleza.

Joa yo si alcance a probar ese culazo...ella ahora esta apartada de las redes sociales ya que la boletearon con unos vídeos...aunque no lo crean ella tiene su fama...

Ese peso devaluado no les sirve para enviar para Venezuela, las mejores se fueron para Mexico y Chile, El que aprovecho y disfruto a precios bajos y en ramillete la época de las bellezas venezolanas del 2016 al 2018 corono; en la avenida, el hotel diamante, en el rodeo o en los spas se comía bueno, bonito y barato, llegaban nuevas todas las semanas, no alcanzaba el dinero para la oferta que había. Las hermanas famosas que habían en el rodeo o el combo que estaban en Olaya, mas de una que ahora cobra 200 en esa época llego cobrando 50. Lo malo fue que dañaron la plaza, Barranquilla quedo como un sitio donde las del interior dejaron de venir porque había mucha extranjera cobrando barato, recuerdo que en 2016 pagaba 140 en un spa por paraíso que tenia varias bellezas, pero en el avenida con eso disfrutaba de tres distintas y la misma calidad de belleza.
De igual manera el que tenia la inquietud de meterse con una Scort esa era la época, porque mas de una buscaba estabilidad económica, así que mas de un feo corono con una belleza.
Jajja muy cierto más de un feo ...coronó ...y los pusieron a parir de una...la buena bro

Llegas en el lomo de una tortuga, buena picha que llevó esa venezolana de parte mía. En efecto trabajó en Relax Spa del guasimo en el Barrio Olaya, pero eso fue por allá en el 2017/2018 si mal no estoy.
Ella vino junto con su combito de amigas que la mayoría siguieron su camino para Chile excepto ella que al parecer vive comodamente en su natal Venezuela.

No esa no es . Es una pecosa culona tiene ya la Vi y ya me acordé que yo me la culie hace como 5 años en el guasimo hace como 5 años yo estaba chapeto ese día le chupe el culito jajaja se portó bien le di propina ...

Ella no tiene redes sociales, las cerró porque la boletearon con unos vídeos. Lo que vean por ahí en Instagram, Tik Tok, Twitter etc ya son vídeos viejos de ella y son cuentas falsas.
La verdad ya todo queda claro ella está en Venezuela vino hace muchos años quizás por aburrimiento o que se yo se puso de puta aquí pero el que aprovechó como yo y la disfrutó, le dió su pichera, le dió sus buenas nalgadas nos quedamos con el recuerdo. Los que no pues que se le puede hacer ya ella no viene por aquí así que ajá a resignarse. Ya cierren este tema, jefe @leonidas ya quedó clarito el asunto por aquí.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.