Alguien sabe de paisas?

CharaJr

FEB 2018
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Mi gente, alguien conocer de alguna Paisa bien rica recomendada ? Mañana estoy libre y quiero aprovechar... Espero sus respuestas esta vez no me pasara como mi primer post que no espere por la recomendación y me lanze así y  me lleve cule enhuesada con la lea.

CharaJr' pid='76433' dateline='1521955556 comentó:
Espero sus respuestas esta vez no me pasara como mi primer post que no espere por la recomendación y me lanze así y  me lleve cule enhuesada con la lea.

Esa es la idea, arriesgarse y contar la experiencia... no esperes a que siempre alguien te diga donde ir, cuentanos como te fue y con quién, entonces para qué creaste la cuenta? Solo para estar preguntando? Pa eso mejor lee las experiencias aquí dichas y escoje la que te parezca mejor

Eche SI.
uno como un pendejo gastando plata y tiempo para beneficio de un poco que no arriesgan nada

elchapulin' pid='76471' dateline='1522014351 comentó:
Eche SI.
uno como un pendejo gastando plata y tiempo para beneficio de un poco que no arriesgan nada

jajajaja, buena compa, pero es cierto. Cada quien sabe en que medida arriesga, pero si hay que tomar algun riesgo muchas veces. De hecho, voy a responderme a mi mismo por una chica por la que pregunté hace como un mes y me fuí en plancha hace un par de semanas.

Me parece que la idea es pasar un rato agradable, y aprender de los errores de los demás. Si no pueden aportar alguna recomendación o no saben ps no la digan y ya. Yo no he visto post de paisas aquí. Puras Venegas y maduras en su mayoría. Esa no es la clase de apoyo o ayuda que uno espera de este blog.

CharaJr' pid='76532' dateline='1522045037 comentó:
Me parece que la idea es pasar un rato agradable, y aprender de los errores de los demás. Si no pueden aportar alguna recomendación o no saben ps no la digan y ya. Yo no he visto post de paisas aquí. Puras Venegas y maduras en su mayoría. Esa no es la clase de apoyo o ayuda que uno espera de este blog.

Es cierto que a veces una recomendación ayuda, pero no esperes siempre a recomendaciones. Arriesga, obvio que de manera controlada, y puedes llevarte sorpresas agradables.

Hace un par de meses yo me encontré con un aviso y pensé que era falso, busqué en el foro y no había ninguna reseña y de todos modos me mandé pal sitio y resultó que era aún más bollo que en las fotos y con un servicio espectacular.

Nojoda si hay que arriesgarse hay beses nos enguesamos y otras beses nosba como alos dioses pero son mas los huesos ejejjejejejej

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien a catado parejas swinger

Esta chica del interior