Danilo perez
dones, he bajado al centro por estos días a realizar diligencias, en uno de esos días me acogido la noche por el centro y decidí ir a dar una vuelta por ahí, por el parque de los novios, pues resulta que estaba tomándome una cerveza, cuando veo tremenda mujer, con tremendo culo, de película, observando me percate que andaba con una señora que vende cigarrillos, disimuladamente me acerque a ellas con el excusa de comprar un cigarrillo, me le acerque y le pregunte por el numero celular me dijo que no tenia, como ustedes sabes es muy boleta dar visaje por esa zona por las personas que lo conocen a uno, segundo tenia a un montón de gente pendiente no se si son amigos de ellas o gente que se la rebusca por esos lugares, entonces pues fue imposible, lograr saber mas sobre el precio, el tiempo, el lugar donde atiende, pero quede con muchas ganas de saber lo malo es la boleteada ahí y que pues por las paginas como mil eroticos o sokka, no esta por que le reconocería por el culote que se manda, su tuviera el numero es facil por que uno la contacta y se acerca al lugar de encuentro y breve, pero coger con ella ahi desde el parque con policias con gente es arriesgarse porque santa marta suele ser pequeño y que tal uno caminando con ella al lado la gente se la pilla. NO ENTIENDO PORQUE NO TRABAJA CON CELULAR NI POR LAS PAGINAS. LE FUESE BIEN. total si alguien sabe de ella es facil de reconocerla tiene gigante el culo y bien redondo.