[quote="TNT" pid='148842' dateline='1572472596']
[quote="Topo" pid='148735' dateline='1572391874']
[quote="Mr.Solo" pid='148653' dateline='1572362692']
Alguien sabe de Katalina y Angie que antes eran de la salle y después se pasaron a somos para ti?
[/quote]
Se retiraron de SPT (no solo ellas, todas las exsalle: Angie, Katalina, Sara, Mia, Carolina) después de enterarse por chismes de diferentes clientes que habían prepagos (+18) de SPT que lo hacían sin protección por dinero extra. Es decir estaban compartiendo clientes con viejas que no se cuidan, motivo por el cual buscan nuevos rumbos. Obviamente eso no asegura que no sigan compartiendo clientes en su nuevo paradero, porque volverán al oficio, es lo que saben hacer.
[/quote]
Buen dia
Primero que todo es la primera vez que uso este chat y con todo el respeto de los intervinientes y de las ex señoritas SPT o Ex Salle, tuve el placer de catarlas menos a una sola que no considero deba mencionarla, pero es de resaltar que ante todo ellas son mujeres y merecen respeto, considerando que si ellas estaban o están en esa actividad debe obedecer a alguna razón propia de ellas, donde apuesto a que tienen sueños de estudio de salir adelante en un trabajo formal donde no seam reconocidas o señaladas porque estuvieron con x o y persona.
Incluso ellas pueden tener algún tipo de formación que les permita desempeñarce laboralmente en alguna micro, mediana o grande empresa.
Angie y demás prepagos (+18), no sé si estén leyendo este chat; pero es respetable cualquier desición que ustedes decidan tomar, ya que creo que no es el único oficio que usedes saben hacer.
Saludos señoritas.
[/quote]
Buena tarde, totalmente de acuerdo con el compañero, si queremos respeto demos respeto, la decisión que ellas tomen es personal, no se debería estar especulando por cual motivo fue ni la que tomaran en los días venideros, pero si dejo el comentario personal que me gustaría que regresaran para disfrutar de sus servicios. Saludos!!