TheWarrior
Que tal amigos puteros, soy nuevo en la ciudad de Pereira y también en el foro, he estado leyéndolos por algún tiempo y espero poder aportar buenas reseñas, pero esta vez me gustaría que me ayudaran con hoteles en el sector del centro, ya que me gusta ser discreto y por lo general cuando las chicas manejan sitio estos son muy transcurridos o están acompañadas de más chicas, y algo que me guste en lo personal es la privacidad, por otro lado a veces me encuentro con publicaciones de chicas que provoca catar y no tienen sitio y de momento en mi casa me queda muy duro tomar el servicio. (Por esta razón prefiero a domicilio).
la idea es tomar la habitación y que la chica llegue a domicilio, nunca he tomado un servicio de esta manera (me refiero a esperar la chica en la habitación) así que no se cómo funciona, me he confundido mucho aquí en la ciudad porque en el centro solo veo “hoteles” y no “moteles” me daría mucha pena pagar una habitación y que estos no presten ese servicio.
Disculpen tal vez mi ignorancia respecto a esto, pero no se cómo funciona; agradecería esa ayuda.
Buenas Energías!!
la idea es tomar la habitación y que la chica llegue a domicilio, nunca he tomado un servicio de esta manera (me refiero a esperar la chica en la habitación) así que no se cómo funciona, me he confundido mucho aquí en la ciudad porque en el centro solo veo “hoteles” y no “moteles” me daría mucha pena pagar una habitación y que estos no presten ese servicio.
Disculpen tal vez mi ignorancia respecto a esto, pero no se cómo funciona; agradecería esa ayuda.
Buenas Energías!!