Pregunta Alguien sabe de este lugar? Av paso ancho

bokisucio

OCT 2022
Reacciones
0
he visto pasar mucha nena linda pasando por la av paso ancho, pero no he tenido la oportunida de ver que salen de ahi o entran, no me he tomado el tiempo de hacer eso jajaj pero la gente me comenta que eso hay es un comedero o reservado, pero quisiera saber si alguno de ustedes saben mas info,

queda por la Av paso ancho alfrete del BBVA, en el google maps se ve feo el lugar, pero ahora esta remodelado y se ve de blanco y una puerta negra
Screenshot_4.png
Screenshot_1.png

Bienvenid@ a Doncolombia.
Tema aprobado.
Saludos.

si no me equivoco no es deluxe, deluxe es el que queda en toda cra 5 con 66 cerca a la Santiago ( ahí están las prepagos (+18) mas caras de cali que he podido catar), ese lugar actualmente creo que se llama tangas que es de los mismos dueños de deluxe, es mas cuando no hay clientela en deluxe algunas prepagos (+18) van a trabajar a tangas o viceversa .

Eso es tangas club de la pasoancho en el piso 2 entre la brasa roja y la iglesi de los evangelicos algo curioso esque algunas los domingos van al culto jajaja yo tenia una amiga hay por eso se hajajajaja

jjajaja esa foto me trajo recuerdos buenos, me acuerdo cuando era Tangas Club, buuuf ahi deje un buen billetin, y probé buenas nenas, ese metedero era rebien, para uno ir a beber o a probar a las nenas y la rumba se extendía ahi, ahora es Delux, lo organizaron mejor el bar, le pusieron nenas mas caras pero no son top (bueno ya llevo un par de años que no voy tal vez a mejorado el casting), lo unico que se es que Delux se me tiraro el metedero jajajaja, aah el tangas club cuantas veces pare ahí a beber y después a pegarle al peluche buenos tiempos esos

jjajaja esa foto me trajo recuerdos buenos, me acuerdo cuando era Tangas Club, buuuf ahi deje un buen billetin, y probé buenas nenas, ese metedero era rebien, para uno ir a beber o a probar a las nenas y la rumba se extendía ahi, ahora es Delux, lo organizaron mejor el bar, le pusieron nenas mas caras pero no son top (bueno ya llevo un par de años que no voy tal vez a mejorado el casting), lo unico que se es que Delux se me tiraro el metedero jajajaja, aah el tangas club cuantas veces pare ahí a beber y después a pegarle al peluche buenos tiempos esos
HAHHHAHAHA! claro yo tambien extraño ese viejo Tangas Club! cuando el lugar de reunión era en el tercer piso, mujeres para todos los gustos y buenos precios (60mil la hora y 40 la media en ese entonces) gratos recuerdos e increibles mujerones a precios bacanos! aaayyy viejos buenos tiempos de Tangas Club.
Ahora muy lujoso muy high elite! muchachas todas divas y arrogantes y precios exagerados

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.