Alguien sabe de esta nena

Hinatashoyo

Quiero saber si alguien del foro ha catado a esta mujer se ve q es tremenda pero no se, alguien tiene alguna referencia de ella les agradezco.

https://co.mileroticos.com/escorts/rica-deliciosa-pollita-nueva-entu-ciudad-rico-delicoso-servicio/19918959/
 
Se ve interesante el anuncio y se ve tremenda hembra pero no hay reseñas o info de ella bueno no que yo sepa,  o depronto algún catador ya tenga hecha reseña de ella sería muy bueno compartirla.
 
Si no estoy mal de ella ya hay reseñas anteriores.
lo que pasa es que antes se hacía llamar de otra manera, pero ella siempre a estado en el Barcelona.

No recuerdo bien cómo se llamaba anteriormente
 
PARCERO , ella ha estado en el sevillana y lo ultimo en el Barcelona .. lo ultimo que supe era que vendia juguetes sexuales .. hay reseña de ella unas  normales  y otras malas .. arriesguese y póngase la diez ,.. con la cuarentena engordo un poco y ahora dice la trozudita
 
Esa Scorts ya tiene reseñas en Bucaramanga y acá es de tiempo atrás , es alta como 1,70  o más senos pequeños , nalgas grandes , oral bien , pues fue hace mucho tiempo en 2018 , vayan y tomen el servicio y la reseña para q los nuevos sepan , tiene diseño .
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Que me dicen de ella ?

Temas Similares

Pregunta Alguien sabe algo de esta chica
Esta chica se hacia llamar rossy y trabajo hace tiempo en el hotel santander, cerca del bar los colegas, alguien...
Respuestas
0
Vistas
2K
Pregunta Alguien sabe algo de estas chicas que ofrecen trio?
He estado hablando con estas chicas y todo el servicio lo pintan muy bueno para ser verdad, alguien ya lo ha tomado...
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Que se hizo está tintera rebuscadora , alguien sabe ?
Está hembrita , una tintera venezolana se la pasaba por el centro de Cúcuta vendiendo café y servicio adicional...
Respuestas
4
Vistas
5K
Pregunta Alguien sabe de ella, se hacía llamar KATTY, trabajaba en el Barrio San JOSÉ.
Busque en la página, porque hace tiempo había referencias de ellas, pero ya no aparece nada.
Respuestas
2
Vistas
3K
Top