Respondida Alguien sabe de esta nena?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Estrella de la mañana

Tengo tiempo tiempo sin saber de nuestra querido Venus me urge un polvito con ella porque aunque pone muchos problemas me encantaria agarrarla por esos pelos

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20210129-011046~2.png
    Screenshot_20210129-011046~2.png
    218,2 KB · Vistas: 3.871
  • Screenshot_20210129-011054~2.png
    Screenshot_20210129-011054~2.png
    368 KB · Vistas: 756
[quote="Foreing5" pid='227583' dateline='1611902882']
Compa ya ella no está en la vuelta. Se fue para su país
[/quote]

Yo era cliente de ella y un amigo cercano me dijo que la había visto acá en Cartagena si alguien sabe algún numero de contacto me lo pasa por privado.

[quote="Estrella de la mañana" pid='227580' dateline='1611897628']
Tengo tiempo tiempo sin saber de nuestra querido Venus me urge un polvito con ella porque aunque pone muchos problemas me encantaria agarrarla por esos pelos
[/quote]

Andaba con la prima o amiga! Una galga mona creo que se llamaba Zara! La cate hace como dos años a las dos en un trío! Tienen buen cuerpo y no son relojeras! Espero que vuelvan a la fantástica ?

Buenas tardes, he seguido su foro pero nunca había podido inscribirme por varias razones que ya pude superar.
Quisiera saber si alguien tiene el contacto de estas dos chicas Venus y Zara, las conocí atendiendo en los Alpes, después en las gaviotas y por último en los caracoles creo
Daban un buen servicio y eran muy atentas, lo único malo es que no tenían aire acondicionado
Si alguien tiene manera de ubicarlas les agradezco

Tema cerrado por ser antiguo y estar respondida la pregunta inicial.
Cualqueir información adicional se comunican por mensajeria privada.
Saludos

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Pregunta Sala de masajes con sexo 😈

Respondida Buscando Chicas Caseritas