Compas alguien sabe de ella?. recuerdo que era deliciosa esta nena.
Esa es flor. La que atendía en el apartamento del amor, yo la caté por allá en 2018, tremendo polvazo, es full arrecha. De cara no es muy agraciada pero su atención y sexo fueron muy buenos. Lo malo era el lugar. Ese sitio es o era muy maluco.Compas alguien sabe de ella?. recuerdo que era deliciosa esta nena.
Ya se quién es, todavía está en la vuelta y tiene ya un hijo. Ella está publicado debes saber cual es su número y dar con ella pero todavía está vigente y creo todavía sigue por la 20 de julio yo la e visto, ella era una de la ex del apartamento del terror una tal Angie creo que era así su nombre ficticioEstá es otra que se desapareció del mapa . Tronco de polvo elegante me pedía la lechita en la boca con esa cara de arrecha.
3024337751 - De vuelta tu nena Angie llámame 3024337751 promociones (19107093) - Mileróticos
hola mi amor espero te encuentres bien te ofrezco mis servicios llamame a mi numero 3024337751 y pregunta por las promociones si estas estresado aburr(19107093)co.mileroticos.com
Atendía por la panadería 20de Julio de la 70
Sabe de ella Juan? Estamos en la búsqueda de esa ricura.Mmmmm ok no comento nada paso mi ficha
Next
Ella no ha dejado de publicar yo ya llevo más de 10 meses que no veo milerotico y por allí la vi porque me mandaron un enlace de una que me llamo la atención entre y miré listoSabe de ella Juan? Estamos en la búsqueda de esa ricura.
Gracias mis compas pero se perdió el hilo original porq la que estoy buscando como loco es a Flor o Rosita o como le digan ahora.