Alguien sabe de ella? | DonColombia

Alguien sabe de ella?

Jonathhan

Hola que tal amigos de las chicas fáciles jaja tengo una duda sigo a esta chica en Instagram es venezolana y las fotos que sube son de típica prepago anda en viajes en yates y no parece que trabaje ni estudié. No se si alguien sabe si es prepago o la ha visto en alguna página de escprts si es así por favor compartan que creo que en esa si vale la pena invertir la plática. Gracias y saludos.

Se te olvidó link o fotos para saber quien es, ya que con las especificaciones que pones la mayoría de viejas publica fotos así.

Te recomiendo que no publiques el link directo a su instagram, eso no esta permitido. Y las fotos personales que vayas a subir por favor tápale la cara.

Yo también  tengo  a una  pela  en Instagram que pareciera  que  está en el juego, me gustaría preguntar aquí en el foro  para saber si alguien la conoce y que me confirme si va para esa  pero como  hago  si no puedo montar el Link y  si subo la foto  con la cara tapada creo que sería difícil  de que la reconoscan

[quote="Naruto2090" pid='120469' dateline='1554008170']
si subo la foto  con la cara tapada creo que sería difícil  de que la reconoscan
[/quote]

Difícil pero no imposible.
Si se le ve la cara me toca borrar la foto y ahí si podríamos decir que es imposible.

Back